Descargar gratis GATOS libro en español

Este libro GATOS de la editorial VISOR LIBROS esta escrito por el gran escritor CHARLES BUKOWSKI , 2016 el cual contiene 140 paginas y trata sobre Literatura

  • Editorial VISOR LIBROS
  • Autor CHARLES BUKOWSKI , 2016
  • Categoria Literatura
  • ISBN 9788498959505
  • Paginas 140

Descripción del libro GATOS

Una visión cruda y entretenida de la relación entre humanos y gatos por uno de nuestros escritores más transgresores.

No hay duda de que los gatos tocan la fibra sensible de Charles Bukowski.

Admira a estas inescrutables y majestuosas criaturas, cuya mirada llega a su alma.

Para Bukowski, los gatos son verdaderas fuerzas de la naturaleza, emisarios evasivos de la belleza y el amor.

En Gatos, Bukowski reflexionó sobre la resiliencia y la resiliencia de los gatos.

Son luchadores natos, cazadores y sobrevivientes que inspiran admiración y respeto:

Los gatos son un claro ejemplo de que cuando los elementos de la naturaleza entran en juego no hay nada que hacer, Cats es un compendio de poemas y prosa mordaz y conmovedora.

Los gatos descritos por Bukowski son feroces y despiadados; los observa mientras acechan a sus presas, se arrastran entre sus manuscritos o lo despiertan con sus patas, pero también son cariñosos y una fuente inagotable de inspiración.

Cats es una colección emotiva, nunca melosa, en la que Bukowski ofrece su particular visión de los animales que considera sus verdaderos maestros. Charles Bukowski es uno de los escritores más conocidos y celebrados de la literatura americana contemporánea y, según muchos, uno de los poetas más influyentes e imitativos del mundo.....

Resumen del autor y escritor CHARLES BUKOWSKI , 2016

Adernach, (1920-1994).

Charles Bukowski vivió durante su infancia y adolescencia en un entorno familiar y social violento, hecho que marcaría el futuro de su posterior producción literaria.

Pieza capital de lo que vino a llamarse la generación beat, su vida fue tan radical como las historias contadas en sus propias obras.

Adicto al sexo, las drogas y el alcohol, su literatura casi autobiográfica es un verdadero reflejo de su lucha contra el aburguesamiento y la comodidad.

Su crudo y lírico realismo y su humor ácido y desencantado han influido en muchos escritores de generaciones posteriores.

GATOS Descargar

Personas que descargaron el libro CHARLES BUKOWSKI , 2016