Descargar gratis GESTION DEL EMPLEO PUBLICO: LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO EN LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ADMINISTRATIVA libro en español

Este libro GESTION DEL EMPLEO PUBLICO: LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO EN LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ADMINISTRATIVA de la editorial EDITOR J.M. BOSCH esta escrito por el gran escritor PEDRO PADILLA RUIZ , 2016 el cual contiene 496 paginas y trata sobre Derecho

  • Editorial EDITOR J.M. BOSCH
  • Autor PEDRO PADILLA RUIZ , 2016
  • Categoria Derecho
  • ISBN 9788494607738
  • Paginas 496

Descripción del libro GESTION DEL EMPLEO PUBLICO: LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO EN LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ADMINISTRATIVA

La evaluación del desempeño es, sin duda, la novedad más destacada de las introducidas por el Estatuto Básico de los Empleados Públicos para mejorar y orientar la gestión del empleo público hacia la consecución de una Administración de calidad más eficiente, moderna y ciudadana.

También es el pilar que falta en el necesario círculo rendimiento-control-recompensa, aunque va mucho más allá por la información que proporciona, convirtiéndolo en un elemento integrador dentro de dicha gestión.

Este libro es el resultado de una larga y extensa investigación que dio como resultado la Tesis Doctoral defendida por el autor en la Universidad de Castilla la Mancha, con mención Cum Laude.

En ella se profundiza en la evaluación, partiendo de un enfoque conceptual desde el punto de vista de su entorno natural -el privado- para comprender y desarrollar su aplicación a la esfera pública.

También analizaremos los condicionantes y problemas de adaptación a la Administración, así como sus oportunidades, y proporcionaremos un modelo metodológico para la implantación de un sistema general de evaluación que ayude a diseñar sistemas óptimos, acompañando las propuestas de aplicación incluso más allá de las previsiones del EBEP.

También ofrece un estudio de las experiencias existentes en nuestro Dere....

GESTION DEL EMPLEO PUBLICO: LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO EN LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ADMINISTRATIVA Descargar

Personas que descargaron el libro PEDRO PADILLA RUIZ , 2016