Descargar gratis GREY (EDICIÓ EN CATALÀ) libro en español

Este libro GREY (EDICIÓ EN CATALÀ) de la editorial ROSA DELS VENTS esta escrito por el gran escritor E.L. JAMES , 2015 el cual contiene 608 paginas y trata sobre Romántica y erótica

Descripción del libro GREY (EDICIÓ EN CATALÀ)

DESCOBREIX EL MUNDO DE CINQUANTA OMBRES D'EN GREY A TRAVÉS DE LOS ULLS DE CHRISTIAN GREY

E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores a todo el mundo, explicada ahora en primera persona por Christian Grey.

Christian necesita tenir-ho tot sota control.

Su mundo es puro orden y disciplina encara que, en el fondo, está buit...

hasta el punto en que Anastasia Steele es querida por su despatx, feta un embull de llarg cabell castany i esveltes cames.

Ell intent on oblidar-la however, molt against, es veu immers en una storesta d'emocions que no aconsegueix controlar ia la qual no pot resistir se.

En defensa de la totalidad de los dones que tiene conegut, la Amida i inexperta Ana parece capaç de veure més enllà de la reeixit empresari i la luxosa vida que l'ovolta, y descobrir el cor fred i lastimado de Christian.

¿Resultará en su relación con Ana disipar los malestares que el agua que beben todas las liendres?

O bien seremos sus impulsos sexuales, su obsesión por el control y el menyspreu ¿debe a si mismos los que se unirán a la juventud y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrezca?

Resumen del autor y escritor E.L. JAMES , 2015

E.L. James ha ocupado puestos ejecutivos en televisión.

Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres.

De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero pospuso sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera.

Finalmente tuvo el valor de escribir su primera novela Fifty Shadows of Grey.

También es autora de Fifty Darker Shadows y Fifty Released Shadows.

Con motivo del fenómeno editorial que su trilogía Fifty Shadows, de gran repercusión mediática y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año.

Los derechos de traducción ya se han vendido en 40 países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos de la película.

GREY (EDICIÓ EN CATALÀ) Descargar

Personas que descargaron el libro E.L. JAMES , 2015