Descargar gratis HABLEMOS DE RETRIBUCIÓN libro en español

Este libro HABLEMOS DE RETRIBUCIÓN de la editorial ALMUZARA esta escrito por el gran escritor SUSANA MARCOS , 2015 el cual contiene 400 paginas y trata sobre Empresa

  • Editorial ALMUZARA
  • Autor SUSANA MARCOS , 2015
  • Categoria Empresa
  • ISBN 9788416392599
  • Paginas 400

Descripción del libro HABLEMOS DE RETRIBUCIÓN

El contexto organizativo actual está experimentando una evolución continua debido a la transformación de lo que era una economía principalmente industrial en una economía virtual mucho más basada en el conocimiento y orientada a los servicios.

Este cambio en el panorama económico mundial, los efectos de la tecnología y los cambios demográficos de la fuerza laboral han tenido y continuarán teniendo un profundo efecto tanto en el negocio como en la recompensa general.

El contrato básico del empleado, o "acuerdo" entre empleadores y empleados, ha evolucionado a lo largo de la historia y seguirá haciéndolo en el futuro.

Los cambios se han ido produciendo a medida que las necesidades tanto de la organización como de los propios empleados han ido cambiando y creciendo.

Lo que ha sido una constante (y probablemente lo será) es que la organización necesita personas para tener éxito.

Las organizaciones inteligentes confían en los profesionales de Recursos Humanos y Recompensas Totales para obtener asesoramiento y orientación sobre cómo maximizar verdaderamente el Capital Humano, Anne C. Ruddy, Presidenta de WorldatWork.

HABLEMOS DE RETRIBUCIÓN Descargar

Personas que descargaron el libro SUSANA MARCOS , 2015