Descargar gratis HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX (RUSTICA) libro en español

Este libro HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX (RUSTICA) de la editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA esta escrito por el gran escritor J.K. ROWLING , 2015 el cual contiene 928 paginas y trata sobre Juvenil

  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • Autor J.K. ROWLING , 2015
  • Categoria Juvenil
  • ISBN 9788498386356
  • Paginas 928

Descripción del libro HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX (RUSTICA)

Las tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos aún no han terminado y Harry está más inquieto que nunca.

Apenas ha oído hablar de Ron y Hermione, y siente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts, y cuando finalmente comienza otro curso en la famosa escuela de magia y hechicería, sus temores se hacen realidad.

El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha lanzado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, asignando a la profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar cada uno de sus movimientos.

Así que, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos e intuye que el temible hechicero está intentando apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

Resumen del autor y escritor J.K. ROWLING , 2015

J K (Joanne Kathleen) Rowling nació en Inglaterra en julio de 1965, en el Yacht General Hospital.

Creció en Chepstow, Gwent (Gales) y estudió en Wyedean Comprehensive.

Continuó sus estudios en la Universidad de Exeter, donde se graduó en Francés y Estudios Clásicos durante un año en París.

Después de graduarse, vivió en Londres, donde, entre otras cosas, fue investigadora de Amnistía Internacional.

Comenzó a trabajar en la serie de libros de Harry Potter durante el retraso de su tren entre Manchester y la estación Kings Cross de Londres y en los próximos cinco años trazaría la trama de los diversos volúmenes y comenzaría a escribir el primero.

Más tarde, Jo se trasladó al norte de Portugal trabajando como profesora de inglés.

Se casó en octubre de 1992 y su hija Jessica nació en 1993.

Cuando se separó de su marido, regresó con Jessica al Reino Unido y se estableció en Edimburgo, donde terminó Harry Potter y la Piedra de Illosofal.

Jo se casó con el Dr. Neil Murray en 2001, dándole a Jessica un hermano, David, en 2003 y una hermanita, Mackenzie, en 2005.

...”

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX (RUSTICA) Descargar

Personas que descargaron el libro J.K. ROWLING , 2015