Descargar gratis HAY UN REY LOCO EN DINAMARCA libro en español

Este libro HAY UN REY LOCO EN DINAMARCA de la editorial SIRUELA esta escrito por el gran escritor DARIO FO , 2016 el cual contiene 208 paginas y trata sobre Narrativa histórica

Descripción del libro HAY UN REY LOCO EN DINAMARCA

Una historia de amor y locura.

Un sueño revolucionario hecho realidad en la Dinamarca del siglo XVIII.

Estas son las claves de la nueva novela histórica de la nobleza italiana, una historia de amor y locura.

Un sueño revolucionario hecho realidad en la Dinamarca del siglo XVIII.

Estas son las claves de la nueva novela histórica de la nobleza italiana.

A veces, una serie de circunstancias imprevisibles pueden cambiar el curso de la historia: la locura de un rey, el ímpetu utópico de un médico ilustrado, la complicidad de una joven princesa...

Un triángulo amoroso desesperado que iniciará una avalancha de reformas inimaginables en su tiempo, como la abolición de la tortura, la libertad de prensa o la promoción de la cultura y la educación.

Pero un golpe de Estado, orquestado desde las más altas esferas de la corte, tratará de poner fin a este bello sueño revolucionario: gracias al descubrimiento de algunos diarios secretos y de varios documentos inéditos, Darío Fo ha sido capaz de completar el rompecabezas de una fascinante y cautivadora intriga, en la que los ideales políticos, la pasión amorosa y la lucha por el poder están extraordinariamente entrelazados.

Una verdadera fábula, un capítulo memorable de la historia.

Resumen del autor y escritor DARIO FO , 2016

Sangiano, (1926-2016).

Darío Fo, autor-director-actor y Premio Nobel de Literatura en 1997, exponente del teatro político que lo llevó a la cárcel, escribió su primera obra en 1944 y apareció en escena por primera vez como actor en 1948.

En 1956 se casó con Franca Rame, su compañera inseparable en la vida y en el escenario, con quien ha desarrollado una forma de teatro innovadora y transgresora.

Ha escrito e interpretado más de cincuenta obras de teatro, lo que le ha convertido en uno de los teatros más reconocidos internacionalmente.

Murió en 2016 a la edad de 90 años.

HAY UN REY LOCO EN DINAMARCA Descargar

Personas que descargaron el libro DARIO FO , 2016