Descargar gratis HISTOLOGÍA Y BIOLOGÍA CELULAR + STUDENT CONSULT (4ª ED.) libro en español

Este libro HISTOLOGÍA Y BIOLOGÍA CELULAR + STUDENT CONSULT (4ª ED.) de la editorial S.A. ELSEVIER ESPAÑA esta escrito por el gran escritor A. L. KIERSZENBAUM , 2016 el cual contiene 752 paginas y trata sobre Medicina

  • Editorial S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Autor A. L. KIERSZENBAUM , 2016
  • Categoria Medicina
  • ISBN 9788490229590
  • Paginas 752

Descripción del libro HISTOLOGÍA Y BIOLOGÍA CELULAR + STUDENT CONSULT (4ª ED.)

Nueva edición del texto más aclamado en el contexto de la Histología, explicado desde la perspectiva de la Biología Celular y la Anatomía Patológica.

El trabajo en su nueva edición, hace un acercamiento básicamente visual a la disciplina, a todo color, en el que página por página se ofrece al alumno un método didáctico integrado que implica una perfecta comprensión de los diferentes trastornos patológicos que se producen en el cuerpo humano.

Presenta una gran riqueza de elementos didácticos:

- en negrita para los conceptos más importantes; - en rojo para los conceptos que tienen relevancia clínica; - los conceptos esenciales: tablas al final de cada capítulo que resumen los conceptos más importantes que el estudiante debe conservar y las tablas de correlación clínica.

En la nueva edición, los autores logran una vez más su objetivo de vincular lo más estrechamente posible las ciencias básicas a su implicación clínica, con especial énfasis en los conceptos de "must to know".

La presencia de ilustraciones en cada una de las páginas del libro facilita la comprensión de los complicados fenómenos patológicos que tienen lugar en los distintos órganos y sistemas del cuerpo humano.

Es una obra en la que el texto complementa realmente la imagen.

Está organizado de la misma manera que la edición anterior, es decir, dividido en 6 partes.

La parte 1 se refiere a la histología y la biología celular en el contexto de los tejidos básicos.

Las Partes II a VI presentan diferentes sistemas orgánicos agrupados según su función más importante y de manera integrada.

La mayoría de los capítulos ahora incluyen uno o más'mapas conceptuales'.

Cada uno de ellos representa un marco básico de conceptos interconectados organizados jerárquicamente para facilitar la integración y el pensamiento crítico.

Tanto los "mapas conceptuales" como los conceptos esenciales ponen de relieve los aspectos fundamentales que deben adquirirse.

La nueva edición incluye recursos adicionales en inglés, alojados en la plataforma www.studentconsult.com, incluyendo el texto completo y una selección de mapas conceptuales "animados"; en otras palabras, son localizados y explicados paso a paso por el propio Dr. Kierszenbaum, para que puedan ser utilizados como una valiosa herramienta didáctica.

HISTOLOGÍA Y BIOLOGÍA CELULAR + STUDENT CONSULT (4ª ED.) Descargar

Personas que descargaron el libro A. L. KIERSZENBAUM , 2016