Descargar gratis IL GIORNO IN PIU libro en español

Este libro IL GIORNO IN PIU de la editorial MONDADORI ITALIA esta escrito por el gran escritor FABIO VOLO , 2016 el cual contiene 273 paginas y trata sobre Literatura

  • Editorial MONDADORI ITALIA
  • Autor FABIO VOLO , 2016
  • Categoria Literatura
  • ISBN 9788804667018
  • Paginas 273

Descripción del libro IL GIORNO IN PIU

Reloj despertador, café, tranvía, oficina, gimnasio, pizza-gimnasio... días siempre iguales, marcados por citas que, al final, todas se asemejan, perdidas en el cielo gris de una metrópoli que ya no puede sonreír.

Y la vida de Giacomo, uno que nunca se hizo demasiadas preguntas, que fue a encontrarse con los acontecimientos que siempre quedaban en la superficie.

Un día, sin embargo, Giacomo se encuentra con un extraño en el tranvía, y lo encuentra de nuevo frente al día siguiente, y al día siguiente de nuevo.

Durante meses.

Y así, esas tres paradas a lo largo del camino para ir a la oficina se convierten en una cita importante del día.

O mejor dicho, se convierten en "la cita".

Pero lo desconocido tiene un destino que la lleva lejos, a otra ciudad.

¿Y James?

Por primera vez en su vida decide no quedarse en la superficie, arriesgarse a volverse ridículo, y sale en busca de un sueño.

Resumen del autor y escritor FABIO VOLO , 2016

Fabio Volo es uno de los personajes más relevantes y versátiles del panorama artístico italiano.

Nacido el 23 de junio de 1972.

Comenzó su carrera como DJ y luego se convirtió en un exitoso presentador de radio y televisión con programas de MTV desde Barcelona, donde vivió durante un año, y con la versión italiana de Caiga quien caiga (Le Iene).

También es un actor muy conocido, con películas de éxito como Comprométetete, Manuale damore 2 y Blanco y negro, de Cristina Comencini.

Por último, es autor de numerosas comedias románticas, muy apreciadas por el público joven y no tan joven, que ven en él al nuevo italiano Nick Hornby.

Un día más es su cuarto libro y ha vendido más de 700.000 ejemplares en Italia.

Los derechos de publicación se han vendido a Albania, Francia, Alemania, Grecia, Rusia, Portugal, Bulgaria y Turquía.

Comenzó su carrera como DJ y luego se convirtió en un exitoso presentador, con programas para MTV y la versión italiana de Caiga qui n caiga....".

IL GIORNO IN PIU Descargar

Personas que descargaron el libro FABIO VOLO , 2016