Descargar gratis IMPERATOR ROMANORUM libro en español

Este libro IMPERATOR ROMANORUM de la editorial EAS esta escrito por el gran escritor TROY SOUTHGATE , 2016 el cual contiene 124 paginas y trata sobre Historia

  • Editorial EAS
  • Autor TROY SOUTHGATE , 2016
  • Categoria Historia
  • ISBN 9788494421082
  • Paginas 124

Descripción del libro IMPERATOR ROMANORUM

Sugerir que los cautivadores acontecimientos en la Alemania del siglo X eran complejos y tumultuosos sería un eufemismo.

Después de la muerte del emperador Carlomagno en 814, el Sacro Imperio Romano se derrumbó y toda una sucesión de monarcas europeos -comenzando por Luis el Piadoso (778-840)- mostraron una marcada incapacidad para cumplir con las rigurosas exigencias del legado imperial.

En el momento oportuno, sin embargo, una nueva dinastía apareció en el Reino Alemán de Sajonia y cambió la faz de la política europea para siempre.

Comenzó con Enrique el Aviario (876-936), un rey que pasó gran parte de su reinado tratando de sofocar a las hordas eslavas y magiares que se alzaban en el Este, una tarea que más tarde completó su hijo, Otto el Grande (912-973).

Este último, un líder más formidable y ambicioso, superó una serie de rebeliones aristocráticas dentro de sus propias fronteras antes de lanzar una exitosa campaña en Italia y finalmente convertirse en emperador.

Como resultado de su inflexible acercamiento al Papado Católico y el uso de una diplomacia bastante astuta en relación con el Imperio Bizantino, Otto se convirtió en una de las figuras más importantes de la historia alemana.

Bien organizado y empleando una amplia variedad de fuentes primarias y secundarias, este apasionado y vigorizante relato examina algunos de los aspectos más fascinantes e intrigantes de la Alemania otomana y es una valiosa adición al campo de la historia medieval europea.

Troya Southgate

IMPERATOR ROMANORUM Descargar

Personas que descargaron el libro TROY SOUTHGATE , 2016