Descargar gratis INFECCIÓN libro en español

Este libro INFECCIÓN de la editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA) esta escrito por el gran escritor ROBIN COOK , 2016 el cual contiene 432 paginas y trata sobre Literatura

  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • Autor ROBIN COOK , 2016
  • Categoria Literatura
  • ISBN 9788466334884
  • Paginas 432

Descripción del libro INFECCIÓN

El desarrollo de una aplicación de telefonía móvil capaz de diagnosticar y tratar cualquier dolencia que sufra el usuario podría suponer un gran paso adelante en la prevención y tratamiento de enfermedades, pero también podría prestarse a muchos abusos.

George Wilson, un residente de radiología de tercer año, se despierta una mañana junto al cuerpo de Kasey, su prometida.

Pronto descubrirá que la joven, diabética desde su infancia, ha participado en una serie de pruebas de una nueva aplicación que está a punto de ser lanzada al mercado.

Llamada iDoc y destinada a revolucionar la medicina del futuro, esta tecnología dará a los teléfonos móviles la capacidad de diagnosticar y tratar cualquier enfermedad.

Es decir, optimizar los resultados a un menor coste y, por tanto, prescindir de los médicos.

La muerte de Kasey es seguida por la muerte de otros pacientes que se someten a la misma batería de pruebas.

Ante este descubrimiento, George decide violar las normas del hospital y acceder a los últimos estudios que se habían hecho sobre su novia.

Finalmente, descubre que Kasey sufría de cáncer de ovario avanzado y llega a una conclusión aterradora: alguien está manipulando los datos manejados por iDoc y las consecuencias pueden ser terribles para millones de usuarios....

Resumen del autor y escritor ROBIN COOK , 2016

Un maestro indiscutible de literatura intrigante, Robin Cook estudió en la Escuela de Medicina de la Universidad de Columbia y luego hizo una pasantía en Harvard.

Durante un tiempo fue profesor adjunto en la Harvard Medical Clinic, especializándose más tarde en el campo de la cirugía oftalmológica.

Su carrera literaria comenzó con un éxito sin precedentes con la publicación de Coma (1977), una obra que más tarde se adaptaría a la gran pantalla.

INFECCIÓN Descargar

Personas que descargaron el libro ROBIN COOK , 2016