Descargar gratis ¡JAPÓN GANÓ LA GUERRA! libro en español

Este libro ¡JAPÓN GANÓ LA GUERRA! de la editorial MELUSINA esta escrito por el gran escritor JESUS HERNANDEZ , 2016 el cual contiene 272 paginas y trata sobre Historia

  • Editorial MELUSINA
  • Autor JESUS HERNANDEZ , 2016
  • Categoria Historia
  • ISBN 9788415373346
  • Paginas 272

Descripción del libro ¡JAPÓN GANÓ LA GUERRA!

Después de la derrota de Japón en la Segunda Guerra Mundial, la humanidad estaba tratando de curar las heridas dejadas por seis años de sangrienta lucha.

Mientras tanto, en Brasil había quienes estaban convencidos de que la guerra había terminado... pero con la victoria final del Imperio Japonés.

Por difícil que sea creer, algunos de los inmigrantes japoneses en Brasil no tenían ninguna duda de que su país había derrotado a los Aliados.

Esta situación inusual podría haber sido una mera anécdota si no hubiera sido por el surgimiento de una secta fanática que comenzó a amenazar y asesinar a sus compatriotas más sensatos, aquellos que aceptaron la realidad de la derrota.

El terror se extendería por toda la colonia japonesa, que luego se fracturaría drásticamente.

Resumen del autor y escritor JESUS HERNANDEZ , 2016

Jesús Hernández.

(Barcelona, 1966), historiador y periodista, se ha convertido rápidamente en el autor español que más libros sobre la Segunda Guerra Mundial vende en España.

Licenciado en Historia Contemporánea y Ciencias de la Información, ha publicado varios trabajos sobre este tema:

Las Cien Mejores Anécdotas de la Segunda Guerra Mundial (2004), Hechos Inusuales de la Segunda Guerra Mundial (2005), Enigmas y Misterios de la Segunda Guerra Mundial (2006), Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial (2006), Historias Asombrosas de la Segunda Guerra Mundial (2007) y Todo lo que Necesitas Saber sobre la Primera Guerra Mundial, estas cuatro últimas publicadas por Nowtilus.

El éxito alcanzado con estos trabajos, centrados en el conflicto de 1939-45, se repitió también en su incursión en la historia de la guerra en general:

¡Es la guerra!

Las mejores anécdotas de la historia militar (2005).

Gracias al estilo ameno y cercano de su escritura, en la que combina el rigor de su formación como historiador con el lenguaje claro y directo del periodismo, junto con su conocimiento de los escenarios de conflicto, se ha asegurado de que cada una de sus obras sea acogida calurosamente por un número cada vez mayor de seguidores.

...”

¡JAPÓN GANÓ LA GUERRA! Descargar

Personas que descargaron el libro JESUS HERNANDEZ , 2016