Descargar gratis KRAV MAGA: EL PRIMER Y UNICO MANUAL AUTORIZADO DE AUTODEFENSA ISR AELI: COMO DEFENDERSE DE UN ATAQUE ARMADO libro en español

Este libro KRAV MAGA: EL PRIMER Y UNICO MANUAL AUTORIZADO DE AUTODEFENSA ISR AELI: COMO DEFENDERSE DE UN ATAQUE ARMADO de la editorial DOJO EDICIONES esta escrito por el gran escritor EYAL YANILOV IMI SDE-OR , 2014 el cual contiene 254 paginas y trata sobre Deportes y juegos

  • Editorial DOJO EDICIONES
  • Autor EYAL YANILOV IMI SDE-OR , 2014
  • Categoria Deportes y juegos
  • ISBN 9788493784577
  • Paginas 254

Descripción del libro KRAV MAGA: EL PRIMER Y UNICO MANUAL AUTORIZADO DE AUTODEFENSA ISR AELI: COMO DEFENDERSE DE UN ATAQUE ARMADO

El KRAV MAGA es el sistema más innovador de autodefensa y combate cuerpo a cuerpo, así como un sistema de autodefensa probado, altamente efectivo y práctico que es reconocido internacionalmente por expertos en artes marciales y monitores de combate.

Desarrollado por el Gran Maestre Imi Sde-Or (Lichtenfeld) para las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y otros servicios de seguridad nacional, Krav Maga ha sido totalmente adaptado a las necesidades de todos los ciudadanos (jóvenes o viejos, hombres o mujeres), para que puedan utilizarlo con éxito independientemente de su fuerza física, y se caracteriza principalmente por la simplicidad, que es el verdadero secreto de su eficacia.

Este es el primer manual autorizado, completo y ricamente ilustrado con más de quinientas fotografías y diagramas, escrito por su fundador, Imi Sde-Or, y su discípulo y seguidor, Eyal Yanilov.

En este trabajo usted encontrará las diversas técnicas de Krav Maga, y particularmente:

- Las diferentes facetas del encuentro con un atacante armado con un cuchillo, un objeto contundente o un arma de fuego.

- Cómo usar objetos cotidianos como armas defensivas.

- Cómo defenderse contra dos agresores armados, y cómo neutralizar una amenaza con una pistola u otra arma.

IMI SDE-OR (Lichtenfeld), fundador de Krav Maga, nació en 1910 y murió en 1998.

Creció en Bratislava, en un hogar donde se valoraba el deporte, el respeto por la ley y la educación humanística.

Esto le dio el notable carácter que lo definió a lo largo de su vida.

EYAL YANILOV nació en 1959 y estudió Krav Maga bajo la tutela personal de su fundador, Imi Sde-Or (Lichtenfeld), convirtiéndose en el asistente más importante desde principios de los ochenta.

Es la única persona, junto con Darren R. Levine (Los Ángeles, California), que ostenta el más alto rango otorgado por Imi, el Diploma de Excelencia del Fundador.

Ha impartido seminarios y cursos en todo el mundo.

KRAV MAGA: EL PRIMER Y UNICO MANUAL AUTORIZADO DE AUTODEFENSA ISR AELI: COMO DEFENDERSE DE UN ATAQUE ARMADO Descargar

Personas que descargaron el libro EYAL YANILOV IMI SDE-OR , 2014