Descargar gratis L AMANT JAPONAIS libro en español

Este libro L AMANT JAPONAIS de la editorial GRASSET esta escrito por el gran escritor ISABEL ALLENDE , 2016 el cual contiene 316 paginas y trata sobre Literatura

  • Editorial GRASSET
  • Autor ISABEL ALLENDE , 2016
  • Categoria Literatura
  • ISBN 9782246858850
  • Paginas 316

Descripción del libro L AMANT JAPONAIS

Resumen

Alma Belasco, de 80 años, siempre bella y llena de pavimento, decide dejar la vasta casa familiar de Sea Cliff donde creció para instalarse en Lark House, una residencia para ancianos de los alrededores de San Francisco.

En esta institución inusual donde se encuentran las personas más caprichosas, Alma une su amistad con Irina, una joven enfermera moldava, que esconde detrás de su suavidad y su infalible consideración una profunda herida y un pasado que sigue persiguiéndola.

Seth Belasco, nieto de Alma, se enamora de ella a primera vista y, con el pretexto de describir una historia familiar, visita cada vez más a su abuela, que se presta lúdicamente al juego de los recuerdos.

A lo largo de los meses, frente a este amor naciente y frustrado de dos seres queridos, Alma comienza a contar la historia de su vida: su vuelo de Polonia en la década de 1930, su traslado a la casa de su tío y tía en Sea Cliff, su profunda amistad con su primo Nathaniel y, especialmente, su historia de amor con Ichimei, el hijo del jardinero y compañero de juegos de la infancia.

Resumen del autor y escritor ISABEL ALLENDE , 2016

Chile, (1942-).

Isabel Allende, periodista de profesión, tuvo una columna humorística durante 15 años en su país y más tarde en Venezuela, donde vivió después del golpe militar en Chile en 1973.

Actualmente reside en los Estados Unidos.

Ha realizado programas de televisión y escrito crónicas periodísticas que cubren una variedad de temas, obras de teatro y cuentos infantiles.

Hoy es sin duda la novelista latinoamericana más leída en el mundo.

Algunos de sus libros, traducidos a más de 25 idiomas, encabezan la lista de los más vendidos en varios países de América y Europa.

L AMANT JAPONAIS Descargar

Personas que descargaron el libro ISABEL ALLENDE , 2016