Descargar gratis L ESCULTOR DE DÉU libro en español

Este libro L ESCULTOR DE DÉU de la editorial GREGAL esta escrito por el gran escritor VICENÇ AGUADO I CUDOLA , 2016 el cual contiene 428 paginas y trata sobre Narrativa histórica

  • Editorial GREGAL
  • Autor VICENÇ AGUADO I CUDOLA , 2016
  • Categoria Narrativa histórica
  • ISBN 9788494649004
  • Paginas 428

Descripción del libro L ESCULTOR DE DÉU

Historia de los claustros griegos que, cerca de la libertad, se convertiría en escultor y maestro del panteón real de Poblet, uno de los grandes escultores del gótico catalán, siglo XIV.

Una revuelta sacseja lilla de Sicília.

La ciudad de Messina fue elegida por las tropas catalanas, que defendieron la causa del rey Federico, eliminando las principales fuentes de resistencia de los partidarios de la casa de Anjou.

Al entrar en la ciudad, toman como esclavos a miembros de la próspera comunidad griega, así como represalias.

Tras una dura travesía marítima, llega a Barcelona un esclavo griego de Messina, comprado por el maestro escultor Jaume Cascalls.

Se trata de un proceso de crecimiento personal y artístico que emprendió para participar en las obras más importantes que se construyen en Cataluña, como la Catedral de Lleida, el Monasterio de Poblet, la Catedral de Tarragona y el Consell de Cent, la Catedral y el Hospital Santa Creu de Barcelona.

Será testigo de la persecución del poder judicial, de las lluvias de la nobleza por el control del territorio, del nacimiento de la Generalitat y del cambio de dinastía real.

Lobra que marcará la vida del clero será la construcción de un panteón real en el Monasterio de Poblet, por encargo de Pere III, que amaba el protocolo y el ceri...

L ESCULTOR DE DÉU Descargar

Personas que descargaron el libro VICENÇ AGUADO I CUDOLA , 2016