Descargar gratis LA CASA LUGUBRE libro en español

Este libro LA CASA LUGUBRE de la editorial PENGUIN CLASICOS esta escrito por el gran escritor CHARLES DICKENS , 2016 el cual contiene 1072 paginas y trata sobre Literatura

  • Editorial PENGUIN CLASICOS
  • Autor CHARLES DICKENS , 2016
  • Categoria Literatura
  • ISBN 9788491052036
  • Paginas 1072

Descripción del libro LA CASA LUGUBRE

Los mejores libros jamás escritos.

No dejaré de seguir el camino que siempre he seguido.

Sólo tengo uno y no puedo elegir".

Con La Casa lúgubre, Dickens se afianzó como novelista serio y maestro de la comedia, presentando una historia que tiene tanto una historia de misterio como de crítica de una sociedad caracterizada por su estricta indiferencia.

En un experimento creativo inusual, el autor divide el hilo de la narración entre Esther Summerson, que forma un perfil psicológico peculiar, y el narrador anónimo cuya perspectiva complementa y a veces cuestiona la de la protagonista.

El trabajo de edición de Juan Camargo se complementa con la extraordinaria traducción de Alberto Reyes en un esfuerzo por presentar al lector la versión más fiel de la novela.

La introducción del brillante escritor G.K. Chesterton también rinde un merecido homenaje a uno de los mayores logros de Dickens.

G.K. Cherterton dijo...

"Tal vez sea su mejor novela.

Cuando Dickens lo escribió, había madurado".

Resumen del autor y escritor CHARLES DICKENS , 2016

Portsmouth, (1812-1870).

Charles Dickens, periodista, dramaturgo y novelista, conoció desde la infancia las duras condiciones de vida de las clases pobres, debido a las deudas contraídas por su padre.

Gran parte de su trabajo se dedicó a la denuncia de estas condiciones.

Después de algunos años trabajando en muchas capacidades diferentes, finalmente logró ganarse la vida con sus escritos, primero como reportero de la corte y más tarde como periodista parlamentario.

La serialización de prácticamente todas sus novelas en los periódicos creó una relación especial con su público, sobre el que llegó a ejercer una influencia significativa.

Tras viajar por Europa y Estados Unidos, regresó al Reino Unido, donde pasó sus últimos años disfrutando del éxito de sus obras impartiendo conferencias por todo el país.

LA CASA LUGUBRE Descargar

Personas que descargaron el libro CHARLES DICKENS , 2016