Descargar gratis LA CLAVE MENDES libro en español

Este libro LA CLAVE MENDES de la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS esta escrito por el gran escritor MIGUEL CUESTA , 2015 el cual contiene 524 paginas y trata sobre Deportes y juegos

  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Autor MIGUEL CUESTA , 2015
  • Categoria Deportes y juegos
  • ISBN 9788490602119
  • Paginas 524

Descripción del libro LA CLAVE MENDES

Miguel Cuesta explica en el libro La Clave Mendes cómo un agente portugués de entrenadores y futbolistas ha llegado a controlar a un grupo de jugadores valorados no en cientos, sino en miles de millones de euros.

Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Ángel di María, Radamel Falcao, James Rodríguez y Nuno Espirito Santo son los ases del manga en manos del agente más famoso del planeta Fútbol.

El Clave Mendes va desde los modestos orígenes de Jorge Mendes, el agente de la FIFA, hasta convertirse en un elemento indispensable en la creación de las escuadras de los grandes clubes como el Real Madrid, el Chelsea, el Valencia y el Atlético de Madrid.

También se describen las anécdotas personales, los fichajes que nunca llegaron a buen puerto, y lo que grandes personalidades y magnates del deporte rey piensan de él, como Sir Alex Ferguson y Florentino Pérez.

El libro de Miguel Cuesta es un regalo perfecto para todos los amantes del fútbol que quieran ir más allá de la información diaria para adentrarse en los misterios de los interminables encuentros en los que las piezas del tablero de césped intercambian sus figuras en un movimiento sin fin.

La Clave Mendes se disfruta como una de esas biografías originales del deporte que mueve millones de pasiones alrededor del mundo cada fin de semana.

El espectáculo del fútbol contado desde una de las tribunas más privilegiadas de nuestro tiempo.

Resumen del autor y escritor MIGUEL CUESTA , 2015

Licenciado en Filología Eslava por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado y estudiado en Rusia y Polonia, y ha viajado a casi todos los países de Europa del Este.

Algunos de sus encuentros durante sus viajes a la Rusia asiática permanecieron en las reuniones de Chance.

Aunque es una urbanita, también muestra su gusto por la naturaleza y su conservación en un pequeño blog de leyendas de La Mancha, los Cuentos del Guadiana.

También le gusta la fotografía.

Algunas de sus selecciones se pueden ver en su perfil de flickr.

LA CLAVE MENDES Descargar

Personas que descargaron el libro MIGUEL CUESTA , 2015