Descargar gratis LA EMBAJADORA libro en español

Este libro LA EMBAJADORA de la editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS esta escrito por el gran escritor PILAR TENA , 2016 el cual contiene 300 paginas y trata sobre Novela negra

  • Editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS
  • Autor PILAR TENA , 2016
  • Categoria Novela negra
  • ISBN 9788416700158
  • Paginas 300

Descripción del libro LA EMBAJADORA

Intriga, aventura, crimen, romance y poder, una historia que muestra diferentes mundos que van desde la vida cosmopolita de las embajadas hasta el exotismo de la India.

Una novela sobre las contradicciones del alma humana y los juegos que el destino nos impone.

Una nueva embajadora de la India presenta sus Cartas Credenciales al Rey de España en el Palacio Real de Madrid.

Malah Singh, hija de un Maharajá, es una mujer atractiva e inteligente, que esconde un secreto detrás de su seguridad aparentemente perfecta.

En Asturias, donde pasa unos días de vacaciones, Diego, que comparte este pasado oculto, se sorprende de encontrar una entrevista con ella en la prensa, y desde este punto de partida, la historia va y viene del presente al pasado, en dos escenarios y dos momentos en el tiempo:

India (Delhi, Srinagar, Ladakh...) en la década de los ochenta y la reciente España (Madrid, Asturias), con una escena clave en Londres.

El oscuro pasado que une a Diego y a Malah, supuestamente enterrados, regresa inesperadamente para alterar su presente.

El Embajador es un libro sobre la atracción del mal.

Es una novela sobre el pasado y el presente, sobre lo difícil que es dejar atrás los acontecimientos turbulentos de nuestras vidas, que a menudo reclaman las deudas que quedan atrás si no lo hacemos....

Resumen del autor y escritor PILAR TENA , 2016

Pilar Tena (Madrid, 1955) es licenciada en Derecho y Ciencias de la Información y estudió Dirección Estratégica y Liderazgo Social en el IESE Business School.

Sus diversas ocupaciones, especialmente en la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, le han permitido viajar por todo el mundo, desde Dublín a Sydney, pasando por Nueva Delhi, Londres y Nueva York.

Ha escrito dos libros: Contratiempos, una colección de cuentos; y Cómo sobrevivir a un despedido...y volver a trabajar, principalmente de autoayuda.

En la actualidad, vive entre su casa de Madrid y sus obligaciones en Estocolmo, Ginebra, Dublín y Ámsterdam.

LA EMBAJADORA Descargar

Personas que descargaron el libro PILAR TENA , 2016