Descargar gratis LA FUERZA DE LA ESPERANZA: CAMINO DE PLENITUD libro en español

Este libro LA FUERZA DE LA ESPERANZA: CAMINO DE PLENITUD de la editorial SAN PABLO esta escrito por el gran escritor LAZARO ALBAR MARIN , 2016 el cual contiene 244 paginas y trata sobre Ciencias Humanas

  • Editorial SAN PABLO
  • Autor LAZARO ALBAR MARIN , 2016
  • Categoria Ciencias Humanas
  • ISBN 9788428550529
  • Paginas 244

Descripción del libro LA FUERZA DE LA ESPERANZA: CAMINO DE PLENITUD

Rafael Zornoza, obispo de Cádiz y Ceuta, afirma en el prólogo de este libro que "la esperanza es el gran motor de la vida, profundamente unida a la ilusión".

Esta es la razón de ser de este trabajo: dejar claro que el hombre, agarrado por Dios, es capaz de avanzar, de recuperar fuerzas, de hacer lo imposible.

Para ello, el autor reflexiona sobre diversos aspectos de la esperanza: la necesidad de la humildad, la pobreza, la confianza y la oración para abrir, cultivar, fortalecer y alimentar la esperanza; la visión de la esperanza como respuesta a la angustia y la soledad del mundo; y la convicción de que la esperanza mueve al cristiano a la alegría, al compromiso por el Reino y al seguimiento de Jesús.

Propone también el Adviento como tiempo privilegiado de esperanza y María como modelo y ejemplo de esperanza cristiana.

Todos los capítulos se complementan con preguntas para la reflexión personal o comunitaria, una llamada a mantener viva y activa la esperanza cristiana.

Resumen del autor y escritor LAZARO ALBAR MARIN , 2016

Lázaro ALBAR MARÍN, sacerdote, estudioso y seguidor de la espiritualidad de Taizé, sistematiza en este libro los puntos fundamentales de este descenso a las profundidades de Dios que hacen fructíferos nuestros esfuerzos; Lázaro ALBAR MARÍN, sacerdote, estudioso y seguidor de la espiritualidad de Taizé, sistematiza en este libro los puntos fundamentales de este descenso a las profundidades de Dios que hacen fructíferos nuestros esfuerzos.

LA FUERZA DE LA ESPERANZA: CAMINO DE PLENITUD Descargar

Personas que descargaron el libro LAZARO ALBAR MARIN , 2016