Descargar gratis LA GAVIOTA: EL JARDIN DE LOS CEREZOS libro en español

Este libro LA GAVIOTA: EL JARDIN DE LOS CEREZOS de la editorial MESTAS EDICIONES esta escrito por el gran escritor ANTON PAVLOVICH CHEJOV , 2016 el cual contiene 158 paginas y trata sobre Novela contemporánea

  • Editorial MESTAS EDICIONES
  • Autor ANTON PAVLOVICH CHEJOV , 2016
  • Categoria Novela contemporánea
  • ISBN 9788416775118
  • Paginas 158

Descripción del libro LA GAVIOTA: EL JARDIN DE LOS CEREZOS

El médico, escritor y dramaturgo ruso Anton Pavlovich Chejov está considerado como el representante más destacado de la escuela realista de su país, en su vertiente más psicológica, aunque en principio su obra es difícil de encasillar en un movimiento particular, siendo el autor de una de las obras más destacadas de la narrativa y la dramaturgia de la literatura mundial.

Pero lo que más nos admira y conmueve es el enorme equilibrio que Chéjov transmite al lector a través de su obra, y lo hace a través de una medida que casi roza la perfección, historia por historia, párrafo por párrafo.

Su obra nos conforta y nos establece en nuestra existencia, nos ofrece el camino de los caminos correctos a seguir en el curso de nuestra experiencia de vida, Chéjov supo expresar en sus obras el profundo cambio que se estaba produciendo en la Rusia de su tiempo.

Fue un protagonista privilegiado de los acontecimientos de un país que avanzaba poco a poco hacia la modernidad y la industrialización.

Resumen del autor y escritor ANTON PAVLOVICH CHEJOV , 2016

Anton Pavlovich Chejov (Taganrog, 1860- Badenweiler, 1904).

Narrador y dramaturgo ruso.

Considerado el representante más destacado de la escuela realista de su país, su obra es una de las más importantes de la dramaturgia y la narrativa de la literatura universal.

Su estilo está marcado por una austeridad expresiva así como por la ausencia de tramas complejas.

Chéjov se apartó decididamente del propósito moral presente en la estructura de las obras tradicionales.

Además, no le preocupaban las dificultades que esto planteaba al lector, porque consideraba que el papel del artista era hacer preguntas, no responderlas.

Usando temas de la vida cotidiana, Chejov retrató el estado del alma de la sociedad rusa antes de la revolución de 1905, mostrando la falta de comunicación y el aburrimiento que prevalecía en esa época....

LA GAVIOTA: EL JARDIN DE LOS CEREZOS Descargar

Personas que descargaron el libro ANTON PAVLOVICH CHEJOV , 2016