Descargar gratis LA GRAN NOVELA AMERICANA libro en español

Este libro LA GRAN NOVELA AMERICANA de la editorial CONTRA esta escrito por el gran escritor PHILIP ROTH , 2015 el cual contiene 416 paginas y trata sobre Novela contemporánea

Descripción del libro LA GRAN NOVELA AMERICANA

Por primera vez en español, que es quizás la novela más hilarante de uno de los grandes escritores norteamericanos de la segunda mitad del siglo XX, Philip Roth convierte la condición del béisbol como mito y pasatiempo nacional en ocasión de la sátira más desatada, llena de heroísmo y perfidia, juegos léxicos y un inolvidable elenco de personajes.

Una de las obras menos conocidas de Philip Roth, La gran novela americana, es, sin embargo, una de las novelas más atrevidas, divertidas e intemporales de la literatura americana del siglo XX.

En un asilo de ancianos, el famoso periodista deportivo Word Smith intenta escribir la gran novela americana a partir de la historia de uno de los equipos de béisbol más famosos de Norteamérica, el Ruppert Mundys de Port Ruppert, Nueva Jersey.

Las hazañas del equipo en la ahora desaparecida Liga Patriota fueron olvidadas después de la conspiración comunista que se infiltró en el corazón de Estados Unidos a mediados de la década de 1940 para destruir el "estilo de vida estadounidense" desde adentro, comenzando con el béisbol, aniquilado a través de escándalos y saboteando una de las tres grandes ligas del béisbol estadounidense y, con ello, el destino de sus creadores y jugadores....

"Roth en su mejora expresó...

Resumen del autor y escritor PHILIP ROTH , 2015

(Newark, Nueva Jersey, 19 de marzo de 1933 - Nueva York, 22 de mayo de 2018).

Estudió en las universidades de Rutgers, Bucknell y Chicago.

Profesor de inglés en las universidades de Chicago y Iowa.

Su primer trabajo, Adiós, Colón (1959), un libro de cuentos sobre la vida judía en Estados Unidos, ganó el Premio Nacional del Libro en 1960.

En 1998 recibió el Premio Pulitzer de ficción por su obra Pastoral Americana, el primer volumen de su Trilogía Americana, también compuesta por Me casé con un comunista (1998) y La mancha Humana (2000).

En 2011, el Premio Man Booker reconoció la carrera de uno de los eternos candidatos al Premio Nobel.

Premio Príncipe de Asturias de Letras 2012.

LA GRAN NOVELA AMERICANA Descargar

Personas que descargaron el libro PHILIP ROTH , 2015