Descargar gratis LA HACIENDA MILITAR DEL ESTADO CARLISTA (1833-1840): EL CUERPO ADMINISTRATIVO MILITAR libro en español

Este libro LA HACIENDA MILITAR DEL ESTADO CARLISTA (1833-1840): EL CUERPO ADMINISTRATIVO MILITAR de la editorial MINISTERIO DE DEFENSA. CENTRO DE PUBLICACIONES esta escrito por el gran escritor EDUARDO RAMOS REDONDO , 2016 el cual contiene 386 paginas y trata sobre Historia

  • Editorial MINISTERIO DE DEFENSA. CENTRO DE PUBLICACIONES
  • Autor EDUARDO RAMOS REDONDO , 2016
  • Categoria Historia
  • ISBN 9788490911570
  • Paginas 386

Descripción del libro LA HACIENDA MILITAR DEL ESTADO CARLISTA (1833-1840): EL CUERPO ADMINISTRATIVO MILITAR

La historiografía presenta importantes aportaciones sobre la administración militar del bando liberal durante la primera guerra carlista.

Sin embargo, no es posible mantener esta afirmación en relación con la administración militar del campo carlista, ya que las principales fuentes de carlismo afectan principalmente a los aspectos bélicos, sociales e ideológicos del conflicto, sin realizar un estudio detallado de las funciones y tareas llevadas a cabo por los empleados de su administración militar (alcaldes, contadores, tesoreros, comisionados de guerra, contralores, factores).

Por lo tanto, este artículo se adentra en el conocimiento de la administración militar carlista durante la Primera Guerra Mundial: ¿cómo se organizó, cómo se llevaron a cabo las tareas de recaudación y distribución de fondos, y quién estaba a cargo de la gestión y control de estas funciones?

Sobre la base del real decreto del 17 de abril de 1848, que incluye el estatuto demostrativo de los aceptados en virtud del acuerdo de Vergara de la administración militar, según las relaciones enviadas por el general Maroto, se incluye una descripción biográfica de las personas identificadas como pertenecientes al cuerpo de administración militar carlista, como protagonistas de esos hechos.

LA HACIENDA MILITAR DEL ESTADO CARLISTA (1833-1840): EL CUERPO ADMINISTRATIVO MILITAR Descargar

Personas que descargaron el libro EDUARDO RAMOS REDONDO , 2016