Descargar gratis LA INVESTIGACIÓN COMO PROCESO libro en español

Este libro LA INVESTIGACIÓN COMO PROCESO de la editorial DEXTRA EDITORIAL esta escrito por el gran escritor VV.AA. , 2016 el cual contiene 286 paginas y trata sobre Ciencias Políticas y Sociales

Descripción del libro LA INVESTIGACIÓN COMO PROCESO

Resumen

Este texto es una revisión actualizada de todo el proceso de investigación social con reflexiones prácticas sobre las diferentes orientaciones, diseño y formas de llevar a cabo el proceso en todas sus fases.

En particular, se cubre tanto la orientación cuantitativa como la cualitativa, así como las aplicaciones más académicas y profesionales.

Está estructurado en seis capítulos que representan una posible secuencia del proceso: la redacción del proyecto; la selección de sujetos, poblaciones y muestras; la exploración de fuentes secundarias de información; la creación de información propia (recolección de datos); el análisis de datos y evidencias; y la comunicación de resultados.

En el texto se hace hincapié en la conexión entre las fases y las tareas, manteniendo al mismo tiempo la visión de conjunto.

El libro proviene de experiencias de investigación y docencia y pretende ser útil tanto a estudiantes de postgrado como a nuevos investigadores que trabajan en diversas disciplinas sociales o relacionadas y, en general, a cualquier profesional interesado en la investigación social.

LA INVESTIGACIÓN COMO PROCESO Descargar

Personas que descargaron el libro VV.AA. , 2016