Descargar gratis LA MATERNIDAD Y LA PATERNIDAD EN EL SIGLO XXI libro en español

Este libro LA MATERNIDAD Y LA PATERNIDAD EN EL SIGLO XXI de la editorial COMARES esta escrito por el gran escritor SILVIA TAMAYO HAYA , 2016 el cual contiene 400 paginas y trata sobre Derecho

  • Editorial COMARES
  • Autor SILVIA TAMAYO HAYA , 2016
  • Categoria Derecho
  • ISBN 9788490453414
  • Paginas 400

Descripción del libro LA MATERNIDAD Y LA PATERNIDAD EN EL SIGLO XXI

Las últimas décadas se han caracterizado por profundas transformaciones en la sociedad y en los modelos familiares.

Este fenómeno se percibe en la caída de algunas identificaciones que conforman los roles familiares, así como en la observación de nuevas formas de acceso a la maternidad y a la paternidad, ya que la sexualidad, la reproducción y la pareja ya no tienen por qué coincidir.

Nos enfrentamos a nuevas situaciones, arraigadas en tradiciones y culturas cada vez más plurales y cuestionadas, en las que la maternidad y la paternidad natural se cuestionan y rehabilitan, y en las que se reestructura la posición jurídica de los padres y las madres.

Es por ello que el libro recoge un conjunto de aportaciones de la máxima actualidad en las que se pretende ahondar en los principales temas que afectan a esta realidad, con el fin de responder a los nuevos retos y conflictos que presentan, aún no resueltos, y en los que se vislumbran tendencias esperanzadoras hacia la experiencia de la maternidad y de unos padres más igualitarios.

La obra cuenta con la participación de trece formidables obras en las que, bajo el hilo argumental de los cambios de la maternidad y la paternidad en el siglo XXI, se exploran en profundidad los principales temas que afectan a esta realidad, con el fin de ofrecer el conocimiento más adecuado posible a la realidad social.

Estos son aportes que son particularmente relevantes en un momento, como el actual, de profundos cambios en relación con estos temas.

LA MATERNIDAD Y LA PATERNIDAD EN EL SIGLO XXI Descargar

Personas que descargaron el libro SILVIA TAMAYO HAYA , 2016