Descargar gratis LA METAMORFOSI (CATALÀ) libro en español

Este libro LA METAMORFOSI (CATALÀ) de la editorial LIBROS DEL ZORRO ROJO esta escrito por el gran escritor FRANZ KAFKA , 2016 el cual contiene 128 paginas y trata sobre Novela contemporánea

  • Editorial LIBROS DEL ZORRO ROJO
  • Autor FRANZ KAFKA , 2016
  • Categoria Novela contemporánea
  • ISBN 9788494494239
  • Paginas 128

Descripción del libro LA METAMORFOSI (CATALÀ)

Un matí que en Gregor Samsa está despertando de somnis desassossegats, se encuentra a la manera de un monstruo.

La muchacha de sobines tenía un boceto duro con una quirassa y, dejando una mica en el sombrero, podía ver una rajadura y un bombat ventre, un solcat de arcos acanalados, una dama que, con penes y espaldas, sostenía el copperllit, en un punto de precaución completamente en el suelo.

Sus múltiples potajes, cansados de comparaciones con sus proporciones, se desvalorizan ante sus cabellos".

Aquí comenzó una de las ficciones más famosas de la literatura del siglo XX.

Peça clau en la seva producció literària, La metamorfosi és un vast i vvid malson en què gravita tota la intensitat de Franz Kafka.

Las ilustraciones del gran artista argentino Luis Scafati recrean admirablemente los ambientes y personas peculiares que relacionan e invitan al lector a una aventura memorable:

La obra de Scafati sobre este clásico ha sido objeto de varias exposiciones sobre América Latina y Europa que lo han reconocido como una de las mejores interpretaciones gràfiques de la historia angustiosa de Gregor Samsa.

Resumen del autor y escritor FRANZ KAFKA , 2016

Praga, (1883-1924).

Franz Kafka se interesó desde muy joven por la mística y la religión judías, lo que ejerció una notable influencia sobre él y alentó su adhesión al sionismo.

Su obra, que ha llegado a nosotros en contra de su voluntad expresa, desde que ordenó a su amigo íntimo y asesor literario Max Brod que quemara todos sus manuscritos a su muerte, es uno de los picos más influyentes e innovadores de la literatura alemana y uno de los más influyentes del siglo XX.

En la línea de la Escuela de Praga, de la que es el miembro más destacado, su escritura se caracterizó por una marcada vocación metafísica y una síntesis de absurdo, ironía, lucidez y pesimismo.

LA METAMORFOSI (CATALÀ) Descargar

Personas que descargaron el libro FRANZ KAFKA , 2016