Descargar gratis LA MEVA ILLA (BETA COQUETA) libro en español

Este libro LA MEVA ILLA (BETA COQUETA) de la editorial ROSA DELS VENTS esta escrito por el gran escritor ELISABET BENAVENT , 2016 el cual contiene 536 paginas y trata sobre Romántica y erótica

  • Editorial ROSA DELS VENTS
  • Autor ELISABET BENAVENT , 2016
  • Categoria Romántica y erótica
  • ISBN 9788416430482
  • Paginas 536

Descripción del libro LA MEVA ILLA (BETA COQUETA)

Elísabet Benavent, autora de "Saga Valeria", "Saga Silvia", la trilogía "Mi elección" y la bilogía "Horizonte Martina", vuelve al panorama literario con una novela la en la que trabaja durante unos años.

Una historia especial, diferente y diferente, La meva illaens habla de límites, de somnis, de remordimientos, de canvis y, sobre todo, de amor, mucho amor.

Maggie vive en un pueblo y tiene una casa de huéspedes....Maggie tiene un vegetal y el gairebé siempre va descalza...Maggie no quiere recordar cómo es allí; le va mal....

Maggie ha renunciado al amor y es difícil explicar por qué... para que Alejandro sepa... y la calma dé paso a una tempestad de sensaciones... y a la posibilidad de que un viaje así pueda comenzar una historia diferente.

Después de haber triunfado con su "Saga Valeria", "Saga Silvia", la trilogía "Mi elección" y la bilogía "Horizonte Martina", Elísabet Benavent, también coneguda pels seus fans com @BetaCoqueta, vuelve a la carrera con una historia de amor diferente que reflexiona sobre cómo ve el futuro en las condiciones del pasaje de muchos policías.

Una novela que se ha escrito a lo largo de los años y que reúne todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, proximidad, ingeniería, simpatía...

Resumen del autor y escritor ELISABET BENAVENT , 2016

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una empresa multinacional.

Su pasión es escribir.

La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme y Mi isla se ha convertido en un éxito total con más de 800.000 copias vendidas.

Los derechos audiovisuales de'Saga Valeria' han sido vendidos para televisión.

Actualmente trabaja para la revista Cuore, cuidando de la familia Coquette y está inmersa en el negocio..."

LA MEVA ILLA (BETA COQUETA) Descargar

Personas que descargaron el libro ELISABET BENAVENT , 2016