Descargar gratis LA REPRESENTACION APARENTE: UNA APLICACION DEL PRINCIPIO GENERAL DE PROTECCION DE LA APARIENCIA JURIDICA (2ª ED.) libro en español

Este libro LA REPRESENTACION APARENTE: UNA APLICACION DEL PRINCIPIO GENERAL DE PROTECCION DE LA APARIENCIA JURIDICA (2ª ED.) de la editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE PUBLICACIO esta escrito por el gran escritor ANTONIO GORDILLO CAÑAS , 2016 el cual contiene 504 paginas y trata sobre Derecho

  • Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE PUBLICACIO
  • Autor ANTONIO GORDILLO CAÑAS , 2016
  • Categoria Derecho
  • ISBN 9788447215829
  • Paginas 504

Descripción del libro LA REPRESENTACION APARENTE: UNA APLICACION DEL PRINCIPIO GENERAL DE PROTECCION DE LA APARIENCIA JURIDICA (2ª ED.)

En términos de representación, el impacto del estudio clásico de Laband sobre el régimen de representación en el Código de Comercio alemán ha sido muy profundo y generalizado.

En aras de la seguridad de los negocios jurídicos, este estudio concibe la figura de un poder de representación autónomo en su ser y abstracto en su funcionamiento.

El causalismo de nuestra Orden hace imposible recibir tal concepción de empoderamiento y representación.

Sin embargo, en nuestra legislación también es necesario prever la protección del tráfico.

Esto se logra entre nosotros complementando el funcionamiento causal de la representación con la protección de terceros que de buena fe confiaron en su apariencia.

De esta manera más realista y ética, los resultados de la artificiosa invención alemana de la abstracción empresarial se logran con ventaja.

A partir de esta idea, se entiende la estructura de esta monografía sobre la Representación Aparente.

En su primera parte, como presupuesto negativo, se rechaza o desmantela la construcción abstracta de poder y representación.

La segunda estudia el funcionamiento causal del poder y la protección de terceros que, "eo deficientes", confiaron en su apariencia.

En el tercero, la existencia del principio de la geometría es inducida por la Ordenanza.....

LA REPRESENTACION APARENTE: UNA APLICACION DEL PRINCIPIO GENERAL DE PROTECCION DE LA APARIENCIA JURIDICA (2ª ED.) Descargar

Personas que descargaron el libro ANTONIO GORDILLO CAÑAS , 2016