Descargar gratis LA SALUD DEL CORAZON Y LA CIRCULACION SEGUN SANTA HILDEGARDA: CURAR LAS ENFERMEDADES DEL CORAZON libro en español

Este libro LA SALUD DEL CORAZON Y LA CIRCULACION SEGUN SANTA HILDEGARDA: CURAR LAS ENFERMEDADES DEL CORAZON de la editorial LIBROSLIBRES esta escrito por el gran escritor WIGHARD STREHLOW , 2016 el cual contiene 184 paginas y trata sobre Salud y Dietas

  • Editorial LIBROSLIBRES
  • Autor WIGHARD STREHLOW , 2016
  • Categoria Salud y Dietas
  • ISBN 9788415570639
  • Paginas 184

Descripción del libro LA SALUD DEL CORAZON Y LA CIRCULACION SEGUN SANTA HILDEGARDA: CURAR LAS ENFERMEDADES DEL CORAZON

Tomar drogas químicas durante muchos años causa efectos secundarios peligrosos y ha hecho que algunas enfermedades sean incurables.

La artillería química pesada, que reduce la presión arterial, los inhibidores de calcio, los betabloqueantes o los anticoagulantes, cuando se toma durante años, termina siendo un veneno para el cuerpo.

El hígado y los riñones están dañados, y estos medicamentos para el corazón debilitan el corazón y agravan las enfermedades del corazón y del sistema circulatorio.

Las enfermedades de la civilización, a las que pertenecen las enfermedades del corazón y de la circulación, son un signo de que nuestra civilización está enferma y nos enferma.

Los métodos y remedios de sanación descritos en este libro son el resultado de treinta años de investigación activa con el Arte de la Sanación de San Hildegarda de Bingen (1098-1179), declarado Doctor de la Iglesia en 2012.

LA SALUD DEL CORAZON Y LA CIRCULACION SEGUN SANTA HILDEGARDA: CURAR LAS ENFERMEDADES DEL CORAZON Descargar

Personas que descargaron el libro WIGHARD STREHLOW , 2016