Descargar gratis LA SEGURIDAD JURÍDICA Y LAS VERDADES OFICIALES DEL DERECHO libro en español

Este libro LA SEGURIDAD JURÍDICA Y LAS VERDADES OFICIALES DEL DERECHO de la editorial S.L. - DYKINSON esta escrito por el gran escritor AGUSTIN LUNA SERRANO , 2015 el cual contiene 457 paginas y trata sobre Derecho

  • Editorial S.L. - DYKINSON
  • Autor AGUSTIN LUNA SERRANO , 2015
  • Categoria Derecho
  • ISBN 9788490854549
  • Paginas 457

Descripción del libro LA SEGURIDAD JURÍDICA Y LAS VERDADES OFICIALES DEL DERECHO

Si bien, a través de la Constitución y de las leyes, el ordenamiento jurídico trata de lograr el mayor grado posible de seguridad jurídica y, por lo tanto, desde un punto de vista subjetivo, la certeza de la legalidad y previsibilidad de la actuación de las autoridades públicas por parte de los ciudadanos, es una realidad que dicha seguridad sólo puede lograrse de manera relativa y no siempre en un alto grado.

Las graves deficiencias de la legislación -torrenciales, en constante cambio, imprecisas- y también las deficiencias de seguridad que pueden ser causadas por la actividad administrativa y judicial son evidentes.

De hecho, puede decirse que el grado de seguridad alcanzado es proporcional a la reducción de la inseguridad que puede lograrse.

También hay que reconocer que las fallas de seguridad identificadas son mucho más graves hoy que en el pasado, aunque no han sido desconocidas en ninguna etapa del desarrollo de la ley.

LA SEGURIDAD JURÍDICA Y LAS VERDADES OFICIALES DEL DERECHO Descargar

Personas que descargaron el libro AGUSTIN LUNA SERRANO , 2015