Descargar gratis LA SOLEDAD DEL MANAGER libro en español

Este libro LA SOLEDAD DEL MANAGER de la editorial PLANETA esta escrito por el gran escritor MANUEL VAZQUEZ MONTALBAN , 2017 el cual contiene 240 paginas y trata sobre Literatura

  • Editorial PLANETA
  • Autor MANUEL VAZQUEZ MONTALBAN , 2017
  • Categoria Literatura
  • ISBN 9788408165842
  • Paginas 240

Descripción del libro LA SOLEDAD DEL MANAGER

Resumen

¿Un juicio sexual?

El segundo caso del detective Carvalho.

Un hombre aparece muerto con las bragas de una mujer en el bolsillo.

La viuda encarga la investigación a un detective privado con un pasado complejo.

A medida que avanzan sus investigaciones, comienza a sospechar que, lejos de ser un delito sexual, se enfrenta a un ajuste de cuentas político.

Pronto se le advierte que no meta las narices en lo que no le corresponde: tanto la policía como un opulento ejecutivo están empeñados en hacer que abandone el caso.

El protagonista, el detective Carvalho, un gallego exagerado de la CIA, un escéptico que tiende a compensar sus frustraciones refugiándose en la gastronomía, se convierte en testigo de un peligroso juego, al final del cual es esperado por el cadáver de un gerente multinacional?

Resumen del autor y escritor MANUEL VAZQUEZ MONTALBAN , 2017

Barcelona, (1939-2003).

Manuel Vázquez Montalbán, poeta, periodista y novelista, en su obra política y crítica social fue constante, aderezado con elementos de la cultura popular, aunque tuvo más alcance como narrador.

Fue galardonado con el Premio Nacional de Literatura en 1991 por la novela Galíndez sobre el asesinato del político en la República Dominicana, el Premio Planeta para los Mares del Sur (1978), el Premio Internacional de Literatura Policial en Francia y el Premio de la Crítica.

Guionista de su novela El laberinto griego para la cinta dirigida en 1993 por Rafael Alcázar, es autor de numerosos artículos periodísticos y de una antología de la canción popular española hasta 1975.

LA SOLEDAD DEL MANAGER Descargar

Personas que descargaron el libro MANUEL VAZQUEZ MONTALBAN , 2017