Descargar gratis LA SUBSTANCIA DEL MAL libro en español

Este libro LA SUBSTANCIA DEL MAL de la editorial ROSA DELS VENTS esta escrito por el gran escritor LUCA D ANDREA , 2017 el cual contiene 464 paginas y trata sobre Novela negra

  • Editorial ROSA DELS VENTS
  • Autor LUCA D ANDREA , 2017
  • Categoria Novela negra
  • ISBN 9788416430598
  • Paginas 464

Descripción del libro LA SUBSTANCIA DEL MAL

Elthrillerliterari de l'any.

No devorarás este libro, el libro y devorarás.

En 1985, en una época terrible, en Kurt Schaltzmann, en Markus Baumgartner i la seva germana Evi son brutalmente asesinados en Bletterbach, un enorme congestionamiento tirolés los fòssils del qualquen explica la historia del mundo.

Al cabo de tres años, en Jeremiah Salinger, un cumentalista norteamericano que se ha instalado en la zona con su hermana Annelise y su hija pequeña, se obsesionó con este caso sin revender.

Toda la gente que la rodea, empezando por su búsqueda, en Werner, exdirector de Ajuda Alpina y uno de los hogares que descubrió los cosos mutilados, y acabando por la misma Annelise, son sospechosos del delito de alguna manera y tapa de los que no quieren remover el pasado.

Tanmateix, es como si aquell esdeveniment tan sagnant irrosseés una maledicció que hagués despertat alguna cosa espantosa al Bletterbach, tan antiga com la mateixa Terra, que la gent donava per desapareguda.

¿Podrás en Salinger descobrir la veritat i sobreviure-hi?

Ressenyes: "Elthrilleritalià que tothom vol publicar.

"IlPost

Amb la obligó a ir a los municipios de Tirol, elthriller...

Resumen del autor y escritor LUCA D ANDREA , 2017

Luca D'Andrea nació en 1979 en Bolzano, Italia, donde vive y trabaja como profesor.

Después de escribir la trilogía juvenil Wunderkind, en 2013 fue el guionista de la serie documental de Mountain Heroes sobre el equipo de rescate alpino, que inspiró su primer thriller, The Substance of Evil, vendido a más de 30 países incluso antes de su publicación y se convirtió en un fenómeno editorial sin precedentes.

Publicado en Italia en 2016, entró directamente en la lista de los más vendidos, está siendo traducido a treinta y cinco idiomas y será adaptado como una serie de televisión internacional por los creadores de Gomorra.

LA SUBSTANCIA DEL MAL Descargar

Personas que descargaron el libro LUCA D ANDREA , 2017