Descargar gratis LAS CAMPANAS NO SON SÓLO PARA LAS IGLESIAS libro en español

Este libro LAS CAMPANAS NO SON SÓLO PARA LAS IGLESIAS de la editorial PLANETA esta escrito por el gran escritor YOLANDA QUIRALTE , 2018 el cual contiene 336 paginas y trata sobre Romántica y erótica

Descripción del libro LAS CAMPANAS NO SON SÓLO PARA LAS IGLESIAS

Una comedia romántica, fresca y desvergonzada, que garantiza risas, misterios, algunas tomas, escenas eróticas y quizás incluso algunas sorpresas más.

Si estuvieras en el cine viendo un trailer de una comedia romántica, ahora verías a un apuesto curador, Víctor Albalate, también llamado Conan, una agente aturdida, Diana Sierra, e incluso varias escenas con tomas incluidas.

Pero, oh, tienes un libro en tus manos, y todo lo que te queda por hacer es leer para descubrir por qué el comisionado, un tipo duro y agresivo, se las arregla para hacer temblar a Diana con su voz sola y por qué, después de cada revolcón en el heno, no puede evitar que desaparezca de su lado.

Y, sobre todo, descubrir de dónde vienen las misteriosas campanas de chocolate: una novela romántica, desenfadada, moderna, llena de situaciones y diálogos divertidos, que te deja con una sonrisa y un suspiro en los labios.

Resumen del autor y escritor YOLANDA QUIRALTE , 2018

Bruja, nacida pirata, siempre supe que lo mejor que podía hacer era escribir.

Al principio eran sólo hechizos, poemas entrelazados y algunos sueños.

Con el tiempo, mis pequeños encantos se convirtieron en novelas romántico-históricas, aunque de vez en cuando me gusta escribir comedias locas como la que tienes en tus manos para trabajar con el punk que vive en mí.

Mis pociones anteriores lo son:

Dónde está la luna, Lluvia en el corazón, Mauro, Mi secreto, Novia de algodón, Gaëlle y Sotto voce.

Puedes seguir mis aventuras en:.

LAS CAMPANAS NO SON SÓLO PARA LAS IGLESIAS Descargar

Personas que descargaron el libro YOLANDA QUIRALTE , 2018