Descargar gratis LAS INSTRUCCIONES ORALES DE MAHAMUDRA libro en español

Este libro LAS INSTRUCCIONES ORALES DE MAHAMUDRA de la editorial THARPA esta escrito por el gran escritor GUESHE KELSANG GYATSO , 2016 el cual contiene 236 paginas y trata sobre Ciencias Humanas

  • Editorial THARPA
  • Autor GUESHE KELSANG GYATSO , 2016
  • Categoria Ciencias Humanas
  • ISBN 9788416472178
  • Paginas 236

Descripción del libro LAS INSTRUCCIONES ORALES DE MAHAMUDRA

Este precioso libro revela la extraordinaria práctica del Mahamudra del tantra del linaje oral de Ganden, que el autor recibió directamente de su Guía Espiritual, Vajradhara Triyhang Rinpoche.

Todo el camino espiritual se presenta de una manera concisa y sencilla, desde las prácticas preliminares hasta las etapas de consumación del tantra del yoga supremo, que nos permiten alcanzar la iluminación total en esta vida.

Basado en el texto raíz de Mahamudra, El Camino Principal de los Vencedores, del primer Panchen Lama, este extraordinario trabajo nos presenta con gran claridad, con profundos conocimientos y prácticas de meditación que son fáciles de entender y nos ilumina con una perspectiva basada en la propia experiencia del autor adquirida durante muchos años de retiro.

El tema principal del libro:

Meditación en la permanencia pacífica después de haber identificado nuestra propia mente.

Meditación en la visión superior después de haber comprendido el vacío.

Meditación en el canal central, el yoga del canal central.

Meditación sobre la gota indestructible, el yoga de la gota.

Meditación en el aire indestructible, el yoga del aire.

Resumen del autor y escritor GUESHE KELSANG GYATSO , 2016

Ilustre erudito budista y maestro de meditación reconocido internacionalmente, nació en el Tíbet y reside en el Reino Unido desde 1997.

Ha escrito veintiuna obras de gran importancia en las que integra magistralmente la antigua sabiduría budista en nuestro modo de vida contemporáneo.

LAS INSTRUCCIONES ORALES DE MAHAMUDRA Descargar

Personas que descargaron el libro GUESHE KELSANG GYATSO , 2016