Descargar gratis LAS POSIBILIDADES ECONOMICAS DE NUESTROS NIETOS libro en español

Este libro LAS POSIBILIDADES ECONOMICAS DE NUESTROS NIETOS de la editorial TAURUS esta escrito por el gran escritor JOHN MAYNARD KEYNES , 2015 el cual contiene 248 paginas y trata sobre Economía

  • Editorial TAURUS
  • Autor JOHN MAYNARD KEYNES , 2015
  • Categoria Economía
  • ISBN 9788430617449
  • Paginas 248

Descripción del libro LAS POSIBILIDADES ECONOMICAS DE NUESTROS NIETOS

Por primera vez, la obra de John Maynard Keynes, el economista más influyente del siglo XX, se puso a disposición del público en general.

Sin duda, hoy en día la mayoría de los ciudadanos creen en el poder de los gobiernos y de las intervenciones públicas para prevenir la depresión, el desempleo masivo y el empobrecimiento.

Sin embargo, prácticamente nadie sabe que esta idea, y su correspondiente desarrollo técnico, es de John Maynard Keynes, uno de los padres de la economía como ciencia, y probablemente el economista más citado, cuyo trabajo, sin embargo, es desconocido para muchos.

Más de seis décadas después de su muerte, ¿qué queda de él y del keynesianismo?

Para responder a esta pregunta, Joaquín Estefanía rescata, de sus Ensayos de Persuasión, los textos más políticamente significativos, accesibles a cualquier lector y enormemente representativos de la validez de Keynes.

En su extensa introducción a los siete ensayos que componen la segunda parte de este libro, de gran actualidad en el siglo XXI, Joaquín Estefanía analiza hasta qué punto Keynes y su obra siguen siendo guías para el futuro.

El retrato lúcido del creador de la macroeconomía lo retrata como un pensador clave y contracorriente: "Keynes rechaza el comunismo de frente, no el comunismo...".

Resumen del autor y escritor JOHN MAYNARD KEYNES , 2015

John Maynard Keynes (Cambridge, 1883 - Firle, East Sussex, 1946) es uno de los más grandes economistas del siglo XX.

Entre sus obras se encuentran Las Consecuencias Económicas de la Paz (1919), el Tratado de Reforma Monetaria (1923), el Tratado sobre el Dinero (1933) y su monumental Teoría General del Empleo, el Interés y el Dinero (1936), que sigue siendo un punto de referencia ineludible para entender el funcionamiento de los mecanismos económicos y políticos de nuestra sociedad.

LAS POSIBILIDADES ECONOMICAS DE NUESTROS NIETOS Descargar

Personas que descargaron el libro JOHN MAYNARD KEYNES , 2015