Descargar gratis LAS TERAPIAS ESPIRITUALES ¡VAYA TIMO! libro en español

Este libro LAS TERAPIAS ESPIRITUALES ¡VAYA TIMO! de la editorial LAETOLI esta escrito por el gran escritor VICTOR JAVIER SANZ , 2016 el cual contiene 480 paginas y trata sobre Salud y Dietas

  • Editorial LAETOLI
  • Autor VICTOR JAVIER SANZ , 2016
  • Categoria Salud y Dietas
  • ISBN 9788492422937
  • Paginas 480

Descripción del libro LAS TERAPIAS ESPIRITUALES ¡VAYA TIMO!

Para el espiritualismo, como obviamente escribe el autor, las causas de la enfermedad son en última instancia de naturaleza espiritual.

Desde este punto de vista, las causas descritas y estudiadas por la medicina científica (virus, bacterias, disfunciones hormonales, alteraciones genéticas, etc.) son simples comparsas.

La verdadera causa de la enfermedad, la causa fundamental, la que prepara el terreno, es de naturaleza espiritual.

Esto explica, según los espiritistas, que las terapias materialistas de la medicina científica (farmacología, genética, cirugía, etc.) nunca consigan curar la enfermedad en su raíz, ya que no es material en su origen.

Estas fantasías terapéuticas, propias del pensamiento precientífico, han renacido en el siglo XXI en forma de medicinas alternativas y complementarias.....

Todas las terapias descritas en este libro son un buen ejemplo.

Hace unos años Mario Bunge escribió en su prólogo que el autor de este libro descubrió que algunos de sus pacientes sufrían no sólo de algunos de los males habituales, sino también de una ilusión dañina: creían en la efectividad de una de las muchas terapias espirituales que se han fabricado y vendido desde los albores de la civilización.

En el pasado, los seudomedicamentos eran practicados por chamanes o hechiceros, y los seudomedicamentos eran vendidos en ferias por charlatanes que se enrollaban el cuello con serpientes para atraer la atención de los transeúntes.

Eso solía pasar antes.

Desde entonces hemos progresado: hoy en día las terapias espirituales también están disponibles en universidades y prestigiosas clínicas médicas.

LAS TERAPIAS ESPIRITUALES ¡VAYA TIMO! Descargar

Personas que descargaron el libro VICTOR JAVIER SANZ , 2016