Descargar gratis LECCION DE ALEMAN libro en español

Este libro LECCION DE ALEMAN de la editorial IMPEDIMENTA esta escrito por el gran escritor SIEGFRIED LENZ , 2016 el cual contiene 496 paginas y trata sobre Novela contemporánea

Descripción del libro LECCION DE ALEMAN

A Siggi Jepsen, que fue internado en una institución para jóvenes inadaptados, se le encargó escribir un ensayo sobre "Las alegrías del deber", pero fracasó una y otra vez a la hora de llevarlo a buen término.

La razón de su fracaso, sin embargo, es que tiene demasiado que decir sobre el tema.

El padre de Siggi, un devoto fanático del deber, trabaja como policía en una remota ciudad del norte de Alemania durante la era nazi, y se dedica todos los días a hacer cumplir la prohibición de pintar que pesa sobre el anciano Max Ludwig Nansen, un artista con el que tiene una amistad que se remonta a su juventud, y que incluso una vez salvó su vida.

Para Siggi, el estudio de Nansen es un segundo hogar, y cuando su padre lo obliga a espiarlo, entra en una verdadera crisis de conciencia.

Un clásico esencial de la narrativa alemana del siglo XX, a la altura de "El tambor de hojalata", de Günter Grass, o "El ángel silencioso", de Heinrich Böll, la historia más intensa y lírica de un pequeño pueblo a orillas del Mar del Norte, un microcosmos que refleja toda una época con sus pecados, su grandeza y sus errores.

Resumen del autor y escritor SIEGFRIED LENZ , 2016

Contemporáneo de Heinrich Böll y Günter Grass, Siegfried Lenz (Lyck, 1926) es una de las voces más destacadas de la literatura alemana contemporánea.

Autor de más de diez novelas, es también dramaturgo, cuentista y ensayista.

Su obra le ha valido numerosos premios, entre ellos el Premio Goethe y, más recientemente, el Premio Noninus.

Tras la aclamada novela Minuto de silencio, Siegfried Lenz sorprende con una obra que ha sido best-seller en Alemania, traducida a más de diez países.

LECCION DE ALEMAN Descargar

Personas que descargaron el libro SIEGFRIED LENZ , 2016