Descargar gratis LES HAUTES MONTAGNES DU PORTUGAL libro en español

Este libro LES HAUTES MONTAGNES DU PORTUGAL de la editorial GRASSET esta escrito por el gran escritor YANN MARTEL , 2016 el cual contiene 400 paginas y trata sobre Literatura

  • Editorial GRASSET
  • Autor YANN MARTEL , 2016
  • Categoria Literatura
  • ISBN 9782246861812
  • Paginas 400

Descripción del libro LES HAUTES MONTAGNES DU PORTUGAL

Lisboa, 1904.

Golpeado por el luto, Tomás decide darle la espalda al mundo - literalmente: sólo camina hacia atrás.

Obsesionado por un extraño librito del siglo XVII -el diario de un misionero en Angola- Tomás se pone en camino en busca del misterioso objeto que el sacerdote afirma haber hecho.

Su búsqueda lo llevará a una remota aldea en las altas montañas de Portugal.

Al pie de estas mismas montañas, en 1939, el Dr. Eusebio Lozora, un viudo reciente, recibe una tarde la visita de una extravagante anciana, que le pide que le haga la autopsia a su difunto marido, que lleva en la maleta...

En el mismo pueblo, en 1981, el senador canadiense Peter Tovy se refugió tras la muerte de su esposa, para regresar a sus raíces familiares al atardecer.

Pero no llega solo: el senador tiene un compañero de viaje inesperado, un chimpancé llamado Odo.

Una fábula encantadora donde lo maravilloso se invita a cada página, una alegoría conmovedora sobre el luto, la fe, la naturaleza del hombre y su destino, la nueva novela de Yann Martel nos invita una vez más, después de La historia del Pi, a un viaje extraordinario a los límites de la imaginación romántica.

Resumen del autor y escritor YANN MARTEL , 2016

Yann Martel (1963) es canadiense pero, hijo de diplomáticos, nació en España y pasó su infancia en países como Francia, México o Alaska.

De adulto ha pasado tiempo en Irán, Turquía e India.

Estudió Filosofía en la Universidad de Trent y ha publicado el libro de relatos The Facts Behind the Helsinki Roccamatio and the novel Self.

Por la vida de Pi invirtió cuatro años que han sido recompensados con el Premio Booker, el favor de la crítica y cientos de miles de lectores en todo el mundo.

LES HAUTES MONTAGNES DU PORTUGAL Descargar

Personas que descargaron el libro YANN MARTEL , 2016