Descargar gratis LO MAS PARECIDO A LA VIDA: LECCIONES SOBRE NUESTRO AMOR POR LOS LIBROS libro en español

Este libro LO MAS PARECIDO A LA VIDA: LECCIONES SOBRE NUESTRO AMOR POR LOS LIBROS de la editorial TAURUS esta escrito por el gran escritor JAMES WOOD , 2016 el cual contiene 160 paginas y trata sobre Filología

  • Editorial TAURUS
  • Autor JAMES WOOD , 2016
  • Categoria Filología
  • ISBN 9788430618149
  • Paginas 160

Descripción del libro LO MAS PARECIDO A LA VIDA: LECCIONES SOBRE NUESTRO AMOR POR LOS LIBROS

James Wood, uno de los grandes críticos literarios contemporáneos, revela en este luminoso ensayo su íntima relación con la palabra escrita.

ReadLooking as Close to Life está asistiendo a una clase magistral impartida por James Wood, uno de los grandes críticos literarios estadounidenses de nuestro tiempo.

Para él, de todas las artes, la ficción tiene una habilidad única para describir la textura de nuestras vidas y rescatarla de la muerte y el olvido histórico.

A partir de brillantes discusiones con grandes obras literarias como The Kiss of Chekhov, The Emigrants of SebaldyPenelope Fitzgerald's Blue Flower y otras, Wood transmite su comprensión del acto de la lectura como la más sagrada y personal de las actividades.

Lo más cercano a la vida es el libro más personal de James Wood, que escapó de la rigidez académica para mostrarnos la conexión entre literatura y vida.

Es un ensayo luminoso y una invitación a reconsiderar lo que está en juego cuando leemos y escribimos ficción, que entusiasmará a los lectores de Muriel Spark, Nabokov, Saramago, Naipaul, W.G. Sebald, Thomas Bernhard, Javier Marías, Danilo Kis, Ian McEwan, Penelope Fitzgerald, Alice Munro o Zadie Smith.

Resumen del autor y escritor JAMES WOOD , 2016

James Wood (Durham, 1965) es crítico literario y escritor de varios ensayos y novelas.

También es profesor de crítica literaria en la Universidad de Harvard y colaborador de The New York Times, The New Yorker, The New York Review of Books y The London Review of Books.

Considerado uno de los personajes más influyentes de la literatura estadounidense, es autor, entre otras obras, de The Broken Estate:

Ensayos sobre literatura y creencias, El yo irresponsable: sobre la risa y la novela y las cosas divertidas.

LO MAS PARECIDO A LA VIDA: LECCIONES SOBRE NUESTRO AMOR POR LOS LIBROS Descargar

Personas que descargaron el libro JAMES WOOD , 2016