Descargar gratis LOS CRIMENES DE MI QUERIDA MAMA libro en español

Este libro LOS CRIMENES DE MI QUERIDA MAMA de la editorial ERIDE esta escrito por el gran escritor JULIO GARCIA ROBLES , 2016 el cual contiene 450 paginas y trata sobre Novela negra

  • Editorial ERIDE
  • Autor JULIO GARCIA ROBLES , 2016
  • Categoria Novela negra
  • ISBN 9788416596652
  • Paginas 450

Descripción del libro LOS CRIMENES DE MI QUERIDA MAMA

Mamen es una chica hermosa y atrevida como pocas, aunque quizás un poco extraña e introvertida.

Le gusta el rock, la cerveza fría y el bar belga.

Tiene un gran corazón, pero casi ningún amigo, porque guarda un secreto mórbido: le gusta la caza, la caza mayor, y Nueva York es su coto de caza, donde viven sus trofeos.

Pero una elección arriesgada la pone en una situación difícil: el crimen organizado, Homicidios y el FBI inician una investigación tras sus pasos.

Para su disgusto, la cazadora se convierte en una presa codiciada, mientras trata de ocultar su rastro, una ola de secuestros de niños, donde las madres son brutalmente ejecutadas, toca la gran ciudad.

Parece ser el trabajo de un grupo terrorista o quizás de un monstruoso psicópata, algo que atraerá inmediatamente la atención de Mamen sobre la caza, lo que despertará en sus instintos más salvajes, sus instintos más humanos; pues ella también es una madre abnegada, una ama de casa juiciosa que tiene que lidiar con una suegra quisquillosa, un marido atormentado, dos gemelos traviesos y una niña de pelo rizado que es un verdadero terremoto.

LOS CRIMENES DE MI QUERIDA MAMA Descargar

Personas que descargaron el libro JULIO GARCIA ROBLES , 2016