Descargar gratis LOS CRIMENES DEL PEREJIL libro en español

Este libro LOS CRIMENES DEL PEREJIL de la editorial J.M. BOSCH EDITOR esta escrito por el gran escritor BERNAT-NOEL TIFFON , 2015 el cual contiene 400 paginas y trata sobre Derecho

  • Editorial J.M. BOSCH EDITOR
  • Autor BERNAT-NOEL TIFFON , 2015
  • Categoria Derecho
  • ISBN 9788494302336
  • Paginas 400

Descripción del libro LOS CRIMENES DEL PEREJIL

Esta obra es una magnífica herramienta no sólo para cualquier lector que quiera pasar un rato agradable, disfrutando del placer de la lectura, sino también, de una manera particular, para aquellos profesionales de la Psicología y del mundo del Derecho, el Prof. Dr. David Vallespín Pérez, Catedrático de Derecho Procesal.

La exposición de cada uno de los crímenes presenta una narración fresca, entretenida y detallada, sin fatigas, y mantiene al lector en el correcto ambiente de suspense, dando al ritmo de los relatos un toque de humor negro y elegante.Ángel García, Psicólogo e Inspector Jefe de la C.N.P.

El lector puede estar seguro de que este trabajo le gustará, le gustará, se enganchará y lo releerá, Prof. Dr. Miguel Clemente Díaz, Catedrático de Psicología Social y Jurídica de la Universidad de La Coruña.

Sólo una envidiable y absoluta capacidad de control emocional y de los impulsos más básicos, ante situaciones tan insólitas, sin aturdirse ni distraerse demasiado, tratando de diseccionar, con la máxima profesionalidad de un experto y la minuciosidad de un cirujano, cada uno de los relatos criminológicos detallados en el trabajo y su posterior participación experta.

El Dr. Miquel Ángel Serrat, doctor en Prevención y Seguridad Integral por la UAB, especialista en delincuencia intra-empresarial, y la lectura de los Actos y bises de Perejillo fueron realmente conmovedores.

Ya sea por los casos vividos profesionalmente, o por el contenido dramático y experiencial, con las pasiones y pecados de la vida misma en el resto de los casos, una vez más la realidad supera a la ficción, la ficción-novela el a veces trágico devenir de la existencia humana, casos como La frialdad en el perejil y el perejil; el amor, el desagrado y la locura en la Esposa indignada, entre otros, nos hacen reflexionar brillantemente sobre los límites de la condición y el razonamiento humanos en esta obra.

La frontera entre la cábala y lo enajenado, lo mundano y lo sobrehumano, se refleja perfectamente en la obra del autor que, con gracia y amplia experiencia, desarrolla de manera novedosa casos apasionantes para estudiosos de la salud mental, profesionales que se dedican vocacionalmente al campo y, espero, lectores bondadosos e intrépidos, les aseguro que no podrán dejar de lado el libro hasta la última página, y que se sorprenderán gratamente.

LOS CRIMENES DEL PEREJIL Descargar

Personas que descargaron el libro BERNAT-NOEL TIFFON , 2015