Descargar gratis LOS HIJOS DEL MAR libro en español

Este libro LOS HIJOS DEL MAR de la editorial ZETA BOLSILLO esta escrito por el gran escritor PEDRO FEIJOO , 2017 el cual contiene 432 paginas y trata sobre Literatura

  • Editorial ZETA BOLSILLO
  • Autor PEDRO FEIJOO , 2017
  • Categoria Literatura
  • ISBN 9788490703915
  • Paginas 432

Descripción del libro LOS HIJOS DEL MAR

Primera y exitosa novela de Pedro Feijoo, que ha convertido a su autor en el best seller de Galicia, junto a Manuel Rivas, una novela de grandes personajes, con un carismático y entrañable protagonista.

En Los hijos del fuego, su nueva novela (Ediciones B, 2017), Feijoo recupera a los protagonistas de Los hijos del mar: Cuando tu trabajo como arquitecto se reduce a algo tan insatisfactorio como reformar gallineros y chiringuitos, el encargo de una de las familias más famosas y poderosas de la ciudad se convierte en una oportunidad demasiado atractiva para dejarla pasar.

Es cierto que los Dafonte Llobet no tienen los más limpios del pasado, pero... ¿cómo podemos negarnos a un trabajo tan aparentemente sencillo como bien remunerado?

Como si todo esto fuera poco, también está ella, Mariña Dafonte, la hermosa heredera de la fortuna familiar:

¿Cómo puede rechazar una compañía así?

Sí, todo sería maravilloso para Simon Varela, un arquitecto local mediocre, si no fuera por un pequeño detalle: en una ciudad como Vigo, siempre rodeada de misterio y leyenda, las cosas rara vez son lo que parecen.

Escrito en un tono ágil y divertido, Los niños del mar es un viaje a través de un mar de aventuras e intrigas, un viaje que comienza hoy en Vigo y que, mezclando realidad y ficción, acaba en el...

Resumen del autor y escritor PEDRO FEIJOO , 2017

PEDRO FEIJOO (Vigo, 1975) es licenciado en Filología Gallega por la Universidad de Santiago de Compostela.

En los últimos años ha trabajado como músico profesional, desarrollando una intensa carrera como productor y compositor.

Los hijos del mar (Os fillos do mar), su primera novela, fue finalista del prestigioso Premio Xerais de Novela 2011 y está siendo un auténtico fenómeno literario en Galicia, con una gran acogida por parte de la crítica y el público.

LOS HIJOS DEL MAR Descargar

Personas que descargaron el libro PEDRO FEIJOO , 2017