Descargar gratis LOS PRIVILEGIADOS: DIPUTADOS Y SENADORES libro en español

Este libro LOS PRIVILEGIADOS: DIPUTADOS Y SENADORES de la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS esta escrito por el gran escritor YOLANDA GONZALEZ , 2016 el cual contiene 336 paginas y trata sobre Ciencias Políticas y Sociales

Descripción del libro LOS PRIVILEGIADOS: DIPUTADOS Y SENADORES

Un libro valiente que denuncia los privilegios de los diputados y senadoresLa transparencia es más que una moda? los ciudadanos saben todo lo que necesitan saber sobre sus honorables amigos? cuáles son los escándalos más sonoros de los representantes políticos en cuanto a sus finanzas y modus vivendi? hay razones de peso para atarse a un escaño?

Este libro riguroso y valiente muestra que hay algunos privilegiados en España.

Los diputados y senadores abusan de ese poder conferido por los ciudadanos con sus votos utilizando fondos públicos en su beneficio y aprovechándose de otros beneficios.

Viajes personales pagados con el dinero de los contribuyentes, dietas extraordinarias, iPads que se sustituyen si se pierden, parlamentarios que también trabajan en su profesión o en programas de entrevistas en los medios de comunicación, amigos que son nombrados asistentes personales... No todos son iguales, pero estos comportamientos estigmatizan a la clase política....

Una investigación que cuenta la historia tal como es, con luz y taquígrafos, quitando el velo de la información que normalmente se oculta a la opinión pública por el bien de los partidos políticos, independientemente de su orientación ideológica.

Resumen del autor y escritor YOLANDA GONZALEZ , 2016

Yolanda González (Mérida, 1965) es licenciada en Filología Árabe.

En el campo de la literatura ha trabajado como traductora, crítica literaria y profesora creativa.

Es autora de Las llamas tremblan, ganadora del Premio Café Gijón 2001, y de la novela juvenil Las dunas azules.

El azar la llevó al desierto occidental de Egipto en 2004 y ese territorio se convirtió en un destino literario durante varios años.

Lejos está el resultado de esa intensa vida y experiencia intelectual.

LOS PRIVILEGIADOS: DIPUTADOS Y SENADORES Descargar

Personas que descargaron el libro YOLANDA GONZALEZ , 2016