Descargar gratis MALDITOS libro en español

Este libro MALDITOS de la editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS esta escrito por el gran escritor IRENE CLAVER , 2016 el cual contiene 320 paginas y trata sobre Romántica y erótica

  • Editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS
  • Autor IRENE CLAVER , 2016
  • Categoria Romántica y erótica
  • ISBN 9788416498086
  • Paginas 320

Descripción del libro MALDITOS

Una historia de amor eterno y vampírico sobre la tiranía de la apariencia y la belleza como objetivo final.

Dominique Désir Du Plessy, un fotógrafo de moda refinado y atractivo, encuentra su alma complementaria, la modelo Gina Mann.... para perderla sin remedio...

Con los grandes hitos y los nombres esenciales de la moda y la cultura del siglo XX como telón de fondo, los protagonistas sufren y desafían una terrible maldición para la que Dominique debe encontrar un antídoto.

Esta búsqueda se convertirá en una lucha feroz y desesperada con personajes oscuros y, a su vez, en un descubrimiento de todo lo que la moda conlleva: creatividad, magia, belleza, expresión individual y social, lujo; pero también poder, negocio y tiranía de la apariencia, porque ni Dominique ni Gina son gente común y todo lo que les sucede se refiere a razones que muchos humanos no pueden entender.

Una novela sobre el mundo de la moda, llena de seducción, sexo, fantasía y suspense en torno al misterio del lujo y el glamour.

Resumen del autor y escritor IRENE CLAVER , 2016

Irene Claver (Sueco-Valencia-, 1974) es una periodista especializada en tendencias, desde la moda y la belleza hasta la música y los viajes, el estilo de vida, el bienestar o el sexo.

Ha trabajado para varias revistas femeninas y ha colaborado en muchos otros medios, desde Tailandia hasta México.

También trabaja como traductora, gestora comunitaria y gestora de comunicación.

Después de publicar numerosos libros de no ficción como 66 Ways to Make a Vampire Fall in Love, Trendy, The Great Book of Superstitions y Operation Summer, presenta su primera novela, una historia que combina amor, vampiros y moda, con sentido del humor y sofisticación.

MALDITOS Descargar

Personas que descargaron el libro IRENE CLAVER , 2016