Descargar gratis MARIA, LA PRIMERA EN ARMAR LIO: DISCÍPULA Y MAESTRA DE CORAZON libro en español

Este libro MARIA, LA PRIMERA EN ARMAR LIO: DISCÍPULA Y MAESTRA DE CORAZON de la editorial SAN PABLO esta escrito por el gran escritor FERNANDO CORDERO , 2016 el cual contiene 160 paginas y trata sobre Ciencias Humanas

  • Editorial SAN PABLO
  • Autor FERNANDO CORDERO , 2016
  • Categoria Ciencias Humanas
  • ISBN 9788428550116
  • Paginas 160

Descripción del libro MARIA, LA PRIMERA EN ARMAR LIO: DISCÍPULA Y MAESTRA DE CORAZON

Un acercamiento a María, un ejemplo del seguimiento de JesúsEste libro se acerca a María en forma de calidoscopio.

Los diferentes capítulos, vibrantes en movimiento y color, son como cristales que, juntos, forman el retrato de una mujer elegida por la ternura de Dios para ser su madre y probada por sus propias decisiones, por su "sí".

A partir del itinerario de María según el Evangelio y los Hechos de los Apóstoles, Fernando Cordero nos revela las enseñanzas de María: ser esclavos del Señor, guardar y meditar todas las cosas en el corazón, ser pobres y tener un corazón de pobres, cuidar y servir a los demás, cuidar y servir a los demás, estar al pie de la cruz, compartir la fe con los demás, unir el corazón al corazón de Cristo?

Evangelio, meditación, testimonio, arte y oración se reúnen en estas páginas para acercarnos al primer discípulo y maestro del corazón, experto en crear problemas, usando la expresión del Papa Francisco, siguiendo las huellas de su Hijo.

Con prólogo de Carmen Guaita, este precioso libro, que transmite una sensibilidad a la piel, se acerca a María con la única manera de hacerlo: en forma de caleidoscopio.

Los diferentes capítulos, vibrantes en movimiento y color, son como cristales que, juntos, conforman el retrato de una mujer elegida por la ternura de Dios para formar parte del...

MARIA, LA PRIMERA EN ARMAR LIO: DISCÍPULA Y MAESTRA DE CORAZON Descargar

Personas que descargaron el libro FERNANDO CORDERO , 2016