Descargar gratis MEZCLADOR DE CINTAS: PLANOS DE CONJUNTO Y DETALLES PARA FABRICACION libro en español

Este libro MEZCLADOR DE CINTAS: PLANOS DE CONJUNTO Y DETALLES PARA FABRICACION de la editorial S.A. MUNDI-PRENSA LIBROS esta escrito por el gran escritor VV.AA. , 2015 el cual contiene 82 paginas y trata sobre Ingeniería

  • Editorial S.A. MUNDI-PRENSA LIBROS
  • Autor VV.AA. , 2015
  • Categoria Ingeniería
  • ISBN 9788484765455
  • Paginas 82

Descripción del libro MEZCLADOR DE CINTAS: PLANOS DE CONJUNTO Y DETALLES PARA FABRICACION

La mezcladora de cinta es necesaria en procesos de mezcla con altas exigencias de uniformidad en materiales como polvos, masas, granos, detergentes, pigmentos y más para la fabricación de una amplia gama de productos como alimentos para animales y mascotas, productos farmacéuticos y químicos.

El equipo está diseñado principalmente para mezclar materiales secos y secos, o secos y líquidos, especialmente para ungüentos o materiales de alta viscosidad, por ejemplo, polvos cerámicos, pinturas de piedra, polvos metálicos, etc.

Las industrias que más utilizan esta mezcladora son las de alimentos y bebidas - como galletas, pasteles, especias, pastas de azúcar, mezclas de panadería, leche en polvo -, cosméticos y cuidado diario - como cremas, jabones, detergentes líquidos y en polvo -, productos químicos - adhesivos, cerámicas, recubrimientos, desinfectantes, fibra de vidrio, cal y cemento, pastas de PVC, soluciones de caucho, selladores, colorantes e intermedios, fertilizantes.

Este equipo es adecuado para la mezcla de materiales de alta viscosidad, y es ampliamente aplicable en la pintura, masilla, mortero, pesticidas, gel plástico, alimentos no triturados, granos enteros, y más industrias.

También es ideal para la mezcla íntima de sólidos secos, en polvo grueso y granulares.

El tiempo de mezcla depende de la viscosidad del material, gravedad específica, grado de polvo y otros factores situacionales como humedad, explosividad, temperatura, etc., pero se puede estimar un promedio de 8 a 20 minutos de mezcla efectiva.

MEZCLADOR DE CINTAS: PLANOS DE CONJUNTO Y DETALLES PARA FABRICACION Descargar

Personas que descargaron el libro VV.AA. , 2015