Descargar gratis MI NOMBRE ES JAMAICA libro en español

Este libro MI NOMBRE ES JAMAICA de la editorial EDHASA esta escrito por el gran escritor JOSE MANUEL FAJARDO , 2015 el cual contiene 320 paginas y trata sobre Narrativa histórica

  • Editorial EDHASA
  • Autor JOSE MANUEL FAJARDO , 2015
  • Categoria Narrativa histórica
  • ISBN 9788435062817
  • Paginas 320

Descripción del libro MI NOMBRE ES JAMAICA

Tel Aviv, 2005.

Santiago Borní y Sana Serfati, profesores universitarios de París, coinciden en un congreso sobre los judíos conversos españoles.

Santiago sufre un grave trastorno psicológico debido a la trágica y reciente muerte de su hijo en un accidente automovilístico.

Arrastrado a territorio peligroso en la frontera israelí con Cisjordania, afirma, en un idioma desconocido, que su nombre es Jamaica.

Dana va a buscarlo a los lugares donde había vivido anteriormente en un kibutz con su ex-marido, y lo encuentra retenido.

Finalmente, encontrará Jamaica en un antiguo documento sobre la conquista.

¿Es posible que Santiago no esté tan loco?

Tal vez el delirante universo en el que sobreviven tenga una explicación plausible en el pasado.....

Situado en Israel, París y Granada, y a caballo entre los siglos XVII y actual, Mi nombre es Jamaica es un conmovedor y alucinante viaje al corazón de nuestra historia.

Sus personajes conocerán el amor, la locura y la violencia de nuestro tiempo, y se sumergirán en un oscuro episodio durante la conquista de América.

La historia de un héroe sometido, la de una familia marcada por la tragedia y la de un actual loco de brillante lucidez.

Una historia sobre el dolor y, sobre todo, sobre el mal, y también sobre el amor y el sufrimiento de la condición humana, siempre bajo el paradigma de la más pura novela de aventuras.

Resumen del autor y escritor JOSE MANUEL FAJARDO , 2015

Ha trabajado como periodista y publicado dos libros de carácter histórico -La epòpeya de los locos y Las naves del tiempo- antes de dedicarse íntegramente a la literatura de ficción.

Su primera novela, Carta del fin del mundo, que apareció en 1996 y fue aclamada como una auténtica revelación, fue muy elogiada tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

El Converso, publicado con extraordinario éxito dos años más tarde, sería su consagración definitiva.

Autor de Una belleza convulsa (Ediciones B, 2001).

Hoy, después de 8 años en el País Vasco, Fajardo vive en París.

También ha publicado:

Vidas exageradas.

MI NOMBRE ES JAMAICA Descargar

Personas que descargaron el libro JOSE MANUEL FAJARDO , 2015