Descargar gratis OBTENGA EL SÍ CONSIGO MISMO libro en español

Este libro OBTENGA EL SÍ CONSIGO MISMO de la editorial CONECTA esta escrito por el gran escritor WILLIAM URY , 2015 el cual contiene 192 paginas y trata sobre Economía

  • Editorial CONECTA
  • Autor WILLIAM URY , 2015
  • Categoria Economía
  • ISBN 9788416029259
  • Paginas 192

Descripción del libro OBTENGA EL SÍ CONSIGO MISMO

El primer paso para lidiar con cualquier negociación o conflicto: cómo evitar reaccionar en contra de los nuestros.

Tras el éxito mundial de su libro OBTIENE SI, EL ARTE DE NEGOCIAR SIN VENDER, y tras formar a miles de personas en el arte de la negociación y la resolución de conflictos -con su famoso esquema ganar-ganar-, William Ury llegó a la conclusión de que el mayor obstáculo para llegar a acuerdos satisfactorios y forjar relaciones rentables somos nosotros mismos; es nuestra tendencia natural a reaccionar de forma contraria a nuestros propios intereses.

Este libro explora el tema de la negociación consigo mismo, la dinámica interna de esa negociación, en lugar de centrarse en los factores externos.

El objetivo final de Get the Self es mejorar la capacidad del lector para lograr un equilibrio interior que le ayudará a mejorar su vida, hacer que sus relaciones sean más sanas y hacer su carrera más exitosa:

Superar el juicio negativo sobre nosotros mismos para lograr la autocomprensión, superar la culpa para lograr la autoresponsabilidad.

Superar la visión de la escasez para alcanzar la abundancia; superar la resistencia para alcanzar un estado de flujo.

Superar la exclusión para llegar al...

Resumen del autor y escritor WILLIAM URY , 2015

William Ury fue cofundador y director asociado del Harvard Negotiation Project.

Durante más de tres décadas se ha desempeñado como asesor y mediador en conflictos bélicos, políticos y empresariales en Oriente Medio, los Balcanes, la Unión Soviética y Venezuela.

Ha sido asesor de la Casa Blanca, da conferencias en todo el mundo y colabora con The New York Times, el Financial Times y la BBC, entre otros.

OBTENGA EL SÍ CONSIGO MISMO Descargar

Personas que descargaron el libro WILLIAM URY , 2015