Descargar gratis PALIDO CRIMINAL (SERIE BERNIE GUNTHER 2 / TRILOGIA BERLINESA 2) libro en español

Este libro PALIDO CRIMINAL (SERIE BERNIE GUNTHER 2 / TRILOGIA BERLINESA 2) de la editorial RBA LIBROS esta escrito por el gran escritor PHILIP KERR , 2015 el cual contiene 352 paginas y trata sobre Novela negra

  • Editorial RBA LIBROS
  • Autor PHILIP KERR , 2015
  • Categoria Novela negra
  • ISBN 9788490564875
  • Paginas 352

Descripción del libro PALIDO CRIMINAL (SERIE BERNIE GUNTHER 2 / TRILOGIA BERLINESA 2)

erlin, 1938.

La atmósfera en Alemania se ha vuelto enrarecida.

Desde el ascenso al poder del Partido Nazi, las frías calles de Berlín que Bernie Gunther conoce tan bien están llenas de señales que llevan al país al odio, al terror y quizás a la guerra.

El detective Gunther, un ex oficial de policía, se verá obligado a regresar a la fuerza y a trabajar con autoridades que odia tanto como teme.

Pero lo que preocupa a sus superiores no es banal: un criminal anda suelto, violando y asesinando a niñas arias inocentes, sin que nadie pueda cazarlo.

Pero, ¿qué pasará cuando Gunther se entere de que varios miembros de las SS están involucrados en el caso, incluyendo nada menos que al propio Heinrich Himmler?

Pálido criminal (Series Bernie Gunther, 2), segunda entrega de la trilogía "Berlin Noir", reúne lo mejor de la literatura policial y de la ficción histórica.

Con personajes magníficamente diseñados y una trama vibrante, esta novela estableció a Philip Kerr como uno de los mejores escritores de su género.

Resumen del autor y escritor PHILIP KERR , 2015

Philip Kerr (Edimburgo, 1956-2018) fue uno de los autores más importantes de novelas policíacas de la literatura contemporánea gracias a la trilogía Berlin Noir (Violetas de marzo, Réquiem pálido criminal y alemán), posteriormente ampliada con One by One, A Mysterious Flame y If the Dead Do Not Resurrect (RBA Crime Novel Prize, 2009).

Kerr estudió derecho en la Universidad de Birmingham, pero pronto dejó el derecho para dedicarse primero a la publicidad y más tarde al periodismo y la literatura.

Además de escribir novelas policíacas, también escribió literatura infantil.

Murió el 23 de marzo de 2018.

PALIDO CRIMINAL (SERIE BERNIE GUNTHER 2 / TRILOGIA BERLINESA 2) Descargar

Personas que descargaron el libro PHILIP KERR , 2015