Descargar gratis PARA EL MEJOR PADRE DEL MUNDO libro en español

Este libro PARA EL MEJOR PADRE DEL MUNDO de la editorial HARLEQUIN IBERICA esta escrito por el gran escritor HELEN EXLEY , 2015 el cual contiene 80 paginas y trata sobre Autoayuda y Espiritualidad

Descripción del libro PARA EL MEJOR PADRE DEL MUNDO

Esta nueva colección Accuarel se presenta en un formato original con las bellas ilustraciones de Juliette Clarke.

Cada pequeño libro se presenta en su propio estuche "brillante" de diseño individual, el regalo perfecto... Para el mejor Padre del mundoFormato:

60mmx50mm-Tapa dura con caja....pequeños libros llenos de belleza, frescura, brillo...genial! esta nueva colección Accuarel se presenta en un formato original que incluye las bellas ilustraciones de Juliette Clarke.

Cada pequeño libro se presenta en su propio estuche "brillante" de diseño individual, el regalo perfecto... Para el mejor Padre del mundoFormato:

60mmx50mm-Tapa dura con caja

Resumen del autor y escritor HELEN EXLEY , 2015

Helen Exley nació en Johannesburgo.

Ya en la escuela desarrolló su gran pasión por la literatura, así como su amor por la música y el ballet.

Se graduó en terapia para sordos y luego dejó Sudáfrica para convertirse en editora de la revista Tours en Inglaterra.

Helen Exley y su esposo Richard iniciaron un negocio familiar en 1976.

Su primer libro de regalo fue Abuelas y Abuelos y todavía se vende después de 30 años.

Los Exley diversificaron el negocio publicando libros de autoayuda y libros infantiles, pero después de mudarse a las oficinas de Chalk Hill pasaron por un momento difícil, lo que los llevó a enfocarse principalmente en libros de regalo para todo tipo de personas y para los momentos más especiales.

La editorial ha crecido hasta el punto de convertirse en líder del mercado mundial de libros de regalo.

Actualmente tienen cuatro propiedades en Chalk Hill con diferentes departamentos y su negocio principal es la venta de derechos en el extranjero.

La empresa es reconocida por su buena calidad y Helen Exley lleva a cabo una cuidadosa investigación de textos e imágenes, siendo una de las antólogas más famosas del mundo.

Helen ama su trabajo y lucha incansablemente para conseguir el mejor diseño usando las palabras y las imágenes correctas.

Con el fin de ampliar sus productos, la empresa acaba de conceder licencias a las tiendas Hanadeka Club, M.I.L.K. y Hallmark.

También ha comenzado a comercializar artículos de regalo como tazas y velas.

Helen Exley se esfuerza para que a todos les gusten sus productos sobre el amor, la alegría, el dolor y los valores más importantes en la vida humana.

Su principal objetivo es producir regalos de calidad para aquellos que quieren dar y recibir amor..."

PARA EL MEJOR PADRE DEL MUNDO Descargar

Personas que descargaron el libro HELEN EXLEY , 2015