Descargar gratis PEQUEÑAS COSAS BELLAS libro en español

Este libro PEQUEÑAS COSAS BELLAS de la editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS esta escrito por el gran escritor CHERYL STRAYED , 2015 el cual contiene 352 paginas y trata sobre Autoayuda y Espiritualidad

Descripción del libro PEQUEÑAS COSAS BELLAS

Una fascinante mezcla de autoayuda y recuerdos, con consejos sobre la vida y el amor.

Pequeñas cosas bonitas una colección de cartas y sus respuestas escritas por los lectores de "Dear Sugar", la columna de consejos publicada por la revista digital The Rumpus.

La autora, que al principio era anónima pero luego resultó ser Cheryl Strayed, responde compartiendo sus propias experiencias, lo que da autenticidad y profundidad a los consejos que da, proporcionando al lector una serenidad que le invita a seguir leyendo y a aprender de alguien que ya ha pasado por una situación similar.

Strayed vuelve a su propia historia para interactuar con los lectores, y de estas conexiones inesperadas emerge una magia que convierte lo concreto en universal.

Strayed nos ayuda a descubrir nuestra propia esperanza y nos dice que podemos llegar al fondo de lo que significa amar, llorar, sufrir, y que somos capaces de algo más que rendirnos:

"Esta colección reconfortante pero severa de intercambios íntimos entre extraños muestra que la sabiduría no sólo viene con la edad, sino también a través del aprendizaje de las experiencias de otros...".

"Reseñas de Kirkus "Una guía para cualquiera que esté perdido, o para aquellos que creen que pueden ser..."

San Francisco Chronicle.....

Resumen del autor y escritor CHERYL STRAYED , 2015

Cheryl Strayed nació en Pennsylvania, la mediana de tres hermanos y fue a las universidades de St. Thomas y Minessotta Earl se graduó con Cum Laude en dos especialidades:

Literatura inglesa y estudios de la mujer.

Trabajó como camarera, activista política, técnica administrativa y de salud en una ambulancia.

Además de Salvaje, Strayed ha publicado dos novelas, artículos en medios como The Washington Post Magazine, The New York Times Magazine, Vogue y Allure, y una popular columna de consejos sui generis llamada "Dear Sugar" en el sitio web de Rumpus.

PEQUEÑAS COSAS BELLAS Descargar

Personas que descargaron el libro CHERYL STRAYED , 2015