Descargar gratis PEQUEÑO MANUAL DE LA ESPERANZA: VIVIR CON CONFIANZA NUESTRO TIEMPO libro en español

Este libro PEQUEÑO MANUAL DE LA ESPERANZA: VIVIR CON CONFIANZA NUESTRO TIEMPO de la editorial SAN PABLO esta escrito por el gran escritor CARLO MARIA MARTINI , 2016 el cual contiene 152 paginas y trata sobre Ciencias Humanas

  • Editorial SAN PABLO
  • Autor CARLO MARIA MARTINI , 2016
  • Categoria Ciencias Humanas
  • ISBN 9788428550291
  • Paginas 152

Descripción del libro PEQUEÑO MANUAL DE LA ESPERANZA: VIVIR CON CONFIANZA NUESTRO TIEMPO

Invitación a la esperanza en el mundo de hoyColección de escritos, alocuciones, meditaciones y homilías del Cardenal Carlo Maria Martini que tienen en común la llamada a la esperanza y a la confianza en Dios ante las circunstancias del tiempo presente (cataclismos, guerras, odio entre los pueblos).

El Cardenal Martini habla al corazón de los creyentes y de los no creyentes, recordándoles que Jesús mismo los exhorta a no dejarse vencer por el miedo y a reforzar la certeza de que Dios vendrá en su ayuda.

El libro afronta sin prejuicios los dilemas de la fe cristiana, alaba el valor de la vida y nos recuerda que la esperanza es capaz de superar la fugacidad del tiempo, enseñándonos a vivir "nuestra verdad delante de nosotros mismos".

El Cardenal Carlo Maria Martini ha sido una de las figuras más innovadoras e importantes de la Iglesia Católica.

Bíblico y exegeta, fue rector del Pontificio Instituto Bíblico y presidió la diócesis de Milán durante más de veinte años.

Resumen del autor y escritor CARLO MARIA MARTINI , 2016

Carlo Maria Martini, jesuita, rector de la Universidad Gregoriana, cardenal desde 1983 y arzobispo de Milán de 1979 a 2002, preside el Consejo de las Conferencias Episcopales de Europa.

Teólogo y exégeta de las Sagradas Escrituras, es el autor italiano de los libros de espiritualidad más leídos en el mundo de hoy.

Sus numerosas obras traducidas al español incluyen: Para vivir la palabra, Por los caminos del Señor, Al alba te buscaré, La vocación en la Biblia y, en colaboración con Umberto Eco, ¿En qué creen los que no creen?

PEQUEÑO MANUAL DE LA ESPERANZA: VIVIR CON CONFIANZA NUESTRO TIEMPO Descargar

Personas que descargaron el libro CARLO MARIA MARTINI , 2016